Con motivo de su cercano lanzamiento, Capcom ha lanzado un vídeo que muestra brevemente las base jugable de The Great Ace Attorney ChroniclesEl metraje también añade pinceladas sobre la narrativa del título.

La acción vuelve a trasladarse a los tribunales, donde los jugadores deberán presentar pruebas, interrogar a testigos clave y buscar conseguir un veredicto de “No culpable”. El videojuego incorpora, como novedad, los “Exámenes de Sumario“, segmentos jugables donde el usuario deberá señalar las incoherencias entre las declaraciones de los miembros del jurado para hacer avanzar el caso. Por otro lado, y antes de enfrentar a la fiscalía, el jugador deberá investigar la escena del crimen, conversar con testigos y, en definitiva, buscar cualquier pista que pueda rebatir la acusación.

La obra abarca The Great Ace Attorney: The Adventure of Ryunosuke Naruhodo y The Great Ace Attorney 2: The Resolve of Ryunosuke Naruhodospinoff de la saga Phoenix Wright ambientados en la era Meiji de Japón, se lanzarán en Occidente el 27 de julio para Nintendo SwitchPlayStation 4 y PC a través de Steam.

Ambientando a finales del Siglo XIX, durante el período Meiji de Japón y la época Victoriana de Inglaterra, The Great Ace Attorney Chronicles prosigue la estela de Ryunosuke Naruhodo en su empeño por descubrir la verdad en los testimonios de los testigos y limpiar los nombres de sus clientes en los tribunales. Los Jugadores desentrañarán los misterios que se esconden detrás de 10 emocionantes casos junto a un disparatado elenco de personajes exagerados, incluido el detective local Herlock Sholmes.

El videojuego The Great Ace Attorney: The Adventure of Ryunosuke Naruhodo (Dai Gyakuten Saiban: Naruhodō Ryūnosuke no Bōken) fue lanzando exclusivamente en Japón para Nintendo 3DS en 2015 y posteriormente para iOS y Android. Este simulador de abogados en la era Meiji fue lanzado como un spinoff de la famosa franquicia Phoenix Wright. De igual forma, la secuela The Great Ace Attorney 2: The Resolve of Ryunosuke Naruhodo (Dai Gyakuten Saiban 2: Naruhodō Ryūnosuke no Kakugo) se lanzó en 2017 para Nintendo 3DS, Android e iOS. Ambos videojuegos fueron desarrollados por Capcom con el director Shu Takumi a la cabeza del proyecto.

La franquicia Phoenix Wright, desarrollada y publicada por Capcom, trata sobre las desventuras de un bufete de abogados. Los distintos títulos lanzados bajo este sello tienen en común una jugabilidad de aventura gráfica y novela visual, con un gran componente de puzzle. La popularidad alcanzada por la franquicia es tal que ha llegado al mundo del manga, el anime, el drama CD, los musicales, el teatro e incluso una adaptación a imagen real.

Fuente: Koch Media

Leave A Comment