La compañía Square Enix anunció que cerrará los servidores del videojuego arcade Love Live! School Idol Festival: After School Activity Next Stage el próximo 1 de octubre a las 5:59 horas (Hora de Japón). Este cierre de servidores dejará la entrega imposible de jugar. La compañía también cerrará el sitio dedicado a la personalización de personajes el mismo día, por lo que los jugadores también perderán el acceso a las grabaciones de sus sesiones de juego.

Square Enix está a cargo de los lanzamientos arcade de la franquicia multimedia de Love Live!,. El título original se tituló Love Live! School Idol Festival – After School Activity y fue lanzado en diciembre de 2016. La compañía posteriormente la reemplazó por la actualización “Next Stage” en diciembre de 2018, y desde entonces han habido actualizaciones y eventos especiales. Una versión para consolas con el subtítulo “Wai-Wai! Home Meeting!!” fue lanzada de forma global en marzo de este año.

Cabe señalar que los únicos otros juegos de arcade de Square Enix con servicios de red activos son el juego de lucha Million Arthur: Arcana Blood y el juego de batalla en equipo mecha Starwing Paradox. Sin embargo, ninguno de ellos ha recibido más actualizaciones este año. Square Enix ni siquiera ha agregado un nuevo juego de arcade a su línea desde 2019. La compañía había cerrado previamente los servicios de red para las versiones de arcade de Gunslinger Stratos 3, Dissidia Final Fantasy y Theatrhythm Final Fantasy el 1 de abril de 2021.

Fuente: Inside

© SQUARE ENIX / ラブライブ!スクールアイドルフェスティバル ~after school ACTIVITY~ Next Stage

La entrada El videojuego arcade Love Live! School Idol Festival: After School Activity Next Stage será cerrado en octubre se publicó primero en Kudasai.

Leave A Comment