En el sitio oficial para la adaptación animada de las novelas ligeras escritas por Hirotsugu Ryuusen e ilustradas por Fuzichoco, Kenja no Deshi wo Nanoru Kenja (She Professed Herself Pupil of the Wise Man), se publicó la segunda imagen promocional del proyecto.

La serie tiene su estreno programado para este año en Japón, sin revelar aún una fecha específica, y la plataforma Funimation estará a cargo de su distribución en Occidente. Ryuusen comenzó la publicación de las novelas a través del servicio independiente Shousetsuka ni Narou en abril de 2012 y aún continúan en publicación. Posteriormente, la editorial Micro Magazine comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Fuzichoco en junio de 2014.

Equipo de producción

Keitarou Motonaga (Amaenaide yo!!, Date A Live, School Days) se encarga de la dirección del anime en Studio A-Cat.

Takimitsu Kouno (Absolute Duo, Himouto! Umaru-chan, Minami-ke Tadaima) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.

Kumi Horii (Infinite StratosLBX GirlsSeitokai no Ichizon – Hekiyoh Gakuen Seitokai Gijiroku) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.

Gou Sakabe (Date A Live, Hatsukoi Monster, Seiken Tsukai no World Break) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Kenja no Deshi wo Nanoru Kenja

Sakimori Kagami juega un VRMMORPG llamado “Arch Earth Online”. Es un jugador veterano con el nombre y apariencia similar a un anciano mago barbudo de cierto libro sobre un anillo. Un día, compra un artículo de cambio de apariencia como último recurso para gastar la moneda que está por vencer, y tiene la idea de elegir cómo le gustaría lucir si su personaje fuera alguna vez una chica. Quedarse dormido debería haber suspendido el juego, pero Kagami se despierta todavía en línea y siente que el juego se ha vuelto un poco más realista. ¿Arch Earth Online finalmente recibió una actualización tan esperada?

Fuente: Comic Natalie

(c)2021 りゅうせんひろつぐ・藤ちょこ/マイクロマガジン社/わしかわいい製作委員会

La entrada El anime Kenja no Deshi wo Nanoru Kenja revela un nuevo visual se publicó primero en Kudasai.

Leave A Comment