La página web del anime Kageki Shoujo!! desveló un nuevo tráiler donde se muestran más detalles de la serie. En concreto, se puede escuchar un adelanto del opening, titulado “Hoshi no Orchestra”, interpretado por la banda Saji. Así mismo, se puede también escuchar una pequeña muestra del ending, titulado “Hoshi no Tabibito”, interpretada por Sayaka Senbonngi y Yumiri Hanamori, las seiyus de dos delos personajes de la serie.

La serie animada Kageki Shoujo!! se estrenará en la televisión japonesa el próximo 3 de julio en las cadenas japonesas AT-X, Tokyo MXBS11 y HTB.

Kazuhiro Yoneda (Yona, Princesa del Amanecer ) es el director del anime en el estudio de animación PINE JAMTadashi Morishita, quien también trabajó en la adaptación de Yona, se encarga de los guiones. Takahiro Kishida (Haikyuu!!, Madoka Magica) se ocupa del diseño de personajes. Finalmente, Tsuneyoshi Saito (FafnerPriPara) es el compositor de la banda sonora. Otros miembros destacados del equipo de producción son:

Diseño de personajes secundarios: Eriko Iida, Akira Takata, Takao Maki

Diseño del atrezo: Miyuki Koga

Directores Principales de Animación: Eriko Iida, Akira Takata, Tomoko Fukunaga

Director de Arte: Hiromichi Tanigawa

Diseño de color: Yasuji Sakagami

Director de Fotografía: Yasuhiro Asagi

Edición: Daisuke Imai

Director de sonido: Yukio Nagasaki

Producción musical: Registros King

En cuanto al elenco de voces, este está formado por:

Sayaka Senbongi como Sarasa Watanabe

Yumiri Hanamori como Ai Narata

Sumire Uesaka como Sawa Sugimoto

Yô Taichi como Kaoru Hoshino

Rico Sasaki como Ayako Yamada

Risae Matsuda como Chika Sawada

Satsumi Matsuda como Chiaki Sawada

Hiroki Nanami como Sei Satomi

Kana Hanazawa como Hijiri Nojima

Mikako Komatsu como Risa Nakayama

Yuka Terasaki como Akemi Takei

Junichi Suwabe como Mamoru Ando

Kenji Nojima como Taichi Narata

Kengo Takanashi como Akiya Shirakawa

Takehito Koyasu como Kōsaburō Shirakawa

Rico Sasaki como Ayako Yamada

Yô Taichi como Kaoru Hoshino

Paralelamente, el pasado 4 de junio se estrenó en cines japoneses la nueva película de la franquicia, titulada Shôjo☆Kageki Revue Starlight, tras haber visto retrasado su estreno, originalmente programado para el 21 de mayo. Esta es la secuela directa de la serie de para televisión de Shôjo☆Kageki Revue Starlight. Este anime se emitió en la televisión japonesa entre julio y septiembre de 2018 contando con un total de 12 episodios. Además de esto, en agosto de 2020 se estrenó en los cines japoneses una película recopilatoria de la serie titulada Shôjo☆Kageki Revue Starlight Rondo Rondo.

Respecto al manga perteneciente a la franquicia, Kumiko Saiki publicó Kageki Shoujo! en la revista Jump Kai de Shueisha durante los años 2012 y 2014. Tras eso, publicó la secuela llamada Kageki Shoujo!! en 2015. Actualmente la editorial japonesa ha publicado en Japón 10 tomos de esta secuela mientras que la serie original contó con solo dos volúmenes. Sin embargo, en marzo del 2019 Shueisha reeditó la serie en un solo tomo cambiándole el título por Kageki Shoujo!! Season Zero.

Como la revista Takarazuka, las jóvenes que van a la academia de arte Kouka Kageki High School interpreta todas las partes del teatro musical, sean mujeres o hombres. Narada Ai es una ex ídolo cansada que realiza papeles femeninos – su compañera de cuarto, interpretando papeles masculinos, es la chica campesina de ojos brillantes Watanabe Sarasa. Desde la escuela hasta el escenario y el resto de sus vidas, no hay ningún reto que estas jóvenes no puedan afrontar con su pasión por el rendimiento. 

Fuente: ANN

Leave A Comment