Tras una semana de su lanzamiento en el mercado japonés, el segundo paquete Blu-ray de la segunda temporada del anime Uma Musume: Pretty Derby acumuló 150,390 copias vendidas. El paquete fue lanzado el pasado 23 de junio y esta cifra vuelve a romper el récord previamente establecido por la misma serie con su primer paquete, que ascendió a 112,030 copias vendidas.

El paquete fue lanzado el pasado 23 de junio en Japón e incluye los episodios quinto al séptimo de esta adaptación. El paquete Blu-ray tiene un precio de 9,790 yenes (alrededor de 94 dólares estadounidenses) y entre los beneficios se listan códigos para el popular juego para smartphones del mismo nombre, un folleto de ilustraciones con una novela original y material de producción, y parte de la banda sonora del proyecto.

Esta segunda temporada se emitió en Japón durante la temporada de Invierno-2021, mientras que su licencia de distribución está en manos de la plataforma Crunchyroll. Por otra parte, Uma Musume: Pretty Derby es una franquicia multimedia creada por Cygames. Un juego para smartphones estaba planeado para ser lanzado para dispositivos iOS y Android en 2018, sin embargo, fue pospuesto y lanzado el pasado 24 de febrero en Japón.

Equipo de producción

Kei Oikawa se encargó de la dirección del anime en Studio KAI, reemplazando a los estudios P.A.WORKS quienes esta vez son listados como asistentes.

Yousuke Kabashima se encargó del diseño de personajes en colaboración con Tomoko Tsuji, con ambos también encargándose de la dirección de animación.

Yuuichi MoritaTaro Iwashiro y Utamaro regresaron como director de sonido, productor musical y compositor de la banda sonora, respectivamente.

Sinopsis de Uma Musume Pretty Derby

Dentro del mundo de las carreras de caballos, las chicas caballo del Team Spica han ido ganando popularidad a medida que continúan acumulando victorias. La que recibe más atención en el grupo es Toukai Teiou, conocida por su personalidad alegre y sus excepcionales habilidades para correr. Teiou aspira a convertirse en una chica caballo de la Triple Corona invicta al ganar las tres carreras G1 consecutivamente, una hazaña que no se ha logrado desde que la legendaria Symbolic Rudolf logró hacerlo hace tantos años. En su camino para obtener la Triple Corona, Teiou se enfrenta a muchos desafíos, encontrándose con viejos y nuevos rivales. Sin embargo, en medio de sus feroces rivalidades, Teiou pronto se enfrenta a decisiones que dejarán un gran impacto en su propia carrera como corredora.

(c) Cygames, Inc. (c) 2018 アニメ「ウマ娘 プリティーダービー」製作委員会 (c) 2021 アニメ「ウマ娘 プリティーダービー Season 2」製作委員会

La entrada Uma Musume: Pretty Derby 2 supera 150 mil copias vendidas con su segundo Blu-ray se publicó primero en Kudasai.

Leave A Comment