Toei Animation, Universal Music y la compañía de producción musical Agehasprings, anunciaron que están colaborando para la producción de Girl’s Rock Audition, un proyecto que mezclará tanto la animación como bandas musicales reales. Las compañías ya están aceptado solicitudes para participar en próximas audiciones de talentos.

En síntesis, las compañías están buscando vocalistas, guitarristas, bajistas, bateristas y tecladistas. Las solicitantes ganadoras no solo actuarán como miembros del elenco de voces en el anime del proyecto, sino que también formarán bandas para hacer su debut en el sello discográfico principal. Tocarán sus respectivos instrumentos en conciertos y festivales, y también tocarán el tema e insertarán canciones para el proyecto de anime y otros proyectos.

Las compañías aceptarán solicitudes en línea hasta el próximo 31 de julio de mujeres residentes japonesas de entre 15 y 25 años. La audición está abierta a todas las nacionalidades y no es necesaria experiencia previa en bandas, aunque las solicitantes no deben tener contratos vigentes con compañías y agencias discográficas específicas.

Por otra parte, Toei Animation producirá la adaptación animada de Girl’s Rock Audition, que se centrará en bandas de chicas. El video promocional publicado señala que Universal Music es la compañía de música más grande del mundo y que Toei Animation es el estudio de anime más grande de Japón. Finalmente, Bushiroad lanzó un proyecto similar titulado BanG Dream! en 2017. El proyecto también consiste en bandas de rock de chicas que se presentan en conciertos con sus propios instrumentos, y también actúan como actrices de voz para sus respectivos personajes en adaptaciones de anime.

Fuente: PR Times

©東映アニメーション

La entrada Toei Animation anuncia el proyecto de música y animación Girl’s Rock Audition se publicó primero en Kudasai.

Leave A Comment