Bandai Namco Entertaiment ha lanzado un nuevo tráiler centrado en Shionne, coprotagonista de Tales of Arise. El vídeo contextualiza al personaje y ahonda en su conflicto durante la historia. El metraje comienza mostrando la maldición que sufre Shionne. La joven es perseguida por pertenecer a Rena, un planeta que esclavizó la nación de Dahnan. Al contrario que sus coterráneos, ella buscará liberar Dahnan por todos los medios. Para impedirlo, Rena envía a Balseph, un soldado que tratará de recuperarla.

A la par que presenta al personaje, también puede contemplarse breve fragmentos de gameplay que exhiben su versatilidad en combate. Armada con pistolas, Shionne es letal a largas distancias y combina sus ataques con cercanas embestidas cuerpo a cuerpo. Esta destreza en combate, en conjunto al dominio de artes mágicas, la convierten en un aliado indispensable durante la aventura.

Tales of Arise es la nueva y esperada entrega de la serie JRPG  Tales Of. Su lanzamiento se sitúa el próximo 10 de septiembre. Además de su lanzamiento para PlayStation 4, Xbox One PC, también se confirma su lanzamiento para las nuevas consolas de nueva generación PlayStation 5 y Xbox Series.

El planeta en el que vive el protagonista es Dahna, y el planeta que flota en el cielo sobre este es Rena. Dahna es un planeta naturalmente rico, pero es equivalente a la Edad Media en cuanto a nivel cultural. Rena, por otro lado, se apoya en la ciencia y las artes mágicas, e invadió a Dahna 300 años antes de los acontecimientos de Tales of Arise. Con esta abrumadora diferencia, Rena derrotó y esclavizó a los habitantes de Dahna. Eso ha continuado así durante 300 años, hasta los días en el que comienza la historia del juego.

Fuente: Siliconera

Leave A Comment