Planeta Cómic dio una sorpresa a todos los amantes del shôjo durante la realización del último directo a través de Youtube. Además del anuncio de la licencia de Haikyû!!, la editorial dejó otros titulares, entre los que destaca que tienen planes de retomar Llegando a ti, una vez finalicen la publicación de Liar Game. El Juego de los Mentirosos. El último tomo que Planeta Cómic lanzó al mercado español de este manga de Karuho Shiina fue el sexto en mayo de 2009.

Karuho Shiina comenzó a publicar Kimi ni Todoke (título original en japonés) en 2006 en las páginas de la revista Bessatsu Margaret de la editorial Shueisha. La historia finalizó en septiembre de 2017, quedando recopilada en un total de 30 volúmenes. En España, Kimi ni Todoke llegó de la mano de Planeta Cómic bajo el título de Llegando a ti y su publicación estaba parada desde 2009.

Además del manga, la obra también contó con una serie de anime que corrió a cargo de Production I.G. y que tuvo dos temporadas de 25 y 13 episodios, respectivamente. También cuenta con una adaptación a imagen real en 2010, así como una novela ligera, que cuenta con 7 volúmenes y sigue en publicación.

Sawako, estudiante de instituto, es una chica de ojos muy rasgados y pelo muy largo y oscuro .Por su apariencia tan japonesa y su manera torpe de tratar con la gente, todos los que le rodean le tienen algo de repelús…¡Pero un día la vida de Sawako empieza a cambiar! Sin hacer caso de lo que dice la gente, un día Shouta, uno de sus compañeros, se para a habla con ella, descubriendo su dulzura. ¿Qué será del amor entre Sawako y Shouta?

Fuente: Planeta Cómic

Leave A Comment