Como viene haciendo en las últimas semanas, este martes Panini Comics ha dado a conocer un nuevo título manga. En esta ocasión la editorial anuncia para su línea manga el título Yarichin Bitch Club, un BL escrito e ilustrado por Tanaka Ogeretsu que comenzará a publicarse en octubre de este año en una edición rústica de tapa blanda con sobrecubierta y tamaño 130×180 mm. La serie saldrá publicada en nuestro país con una periodicidad bimestral al precio de 8,50€ cada tomo.

Tanaka Ogeretsu comenzó la publicación de esta comedia titulada Yarichin Bitch Club en 2012 y desde entonces se viene publicando en las páginas de la revista Rutile de la editorial japonesa Gentosha. La obra permanece abierta en Japón con 4 tomos recopilatorios y cuenta con una adaptación al anime en forma de serie de 2 episodios originales de 24 minutos. La obra destaca por su combinación de comedia, tanto vulgares como tronchantes, malentendidos románticos, personajes extravagantes y muchas escenas explícitas de sexo.

Toono es un joven estudiante que es transferido de un instituto en Tokio a otro exclusivamente masculino situado en lo más profundo de las montañas. Allí se hace amigo de un compañero llamado Yaguchi, que intenta hacer que se una a su club de fútbol pero a Toono le disgustan tanto los deportes que decide entrar al de fotografía debido a que parece el más relajado. Sin embargo, este club es todo apariencia, pues allí se junta un peculiar grupo de estudiantes apodado Yarichin Bitch Club.

Uno de sus miembros que acaba de unirse, Kajima, se confiesa a Toono de forma repentina, pero el propio Toono piensa que Yaguchi es mono, pero Yaguchi se sonroja siempre que está con Kajima. ¿Cómo acabará este embrollo?¿Y a qué se dedica de verdad el club?

Fuente: Panini Comics

Leave A Comment