La compañía F:NEX anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Kyouko Otonashi de la franquicia multimedia de Maison Ikkoku (Ikkoku House), para el mes de febrero de 2022 en Japón.

La figura presenta a Kyouko Otonashi, la protagonista femenina de la franquicia, vistiendo un hermoso vestido blanco con un majestuoso detallado. El diseño y el bordado muestran la excelente calidad de fabricación del producto, y el cegador color blanco ejemplifica una magnífica calidad en el pintado. Kyouko, quien se desempeña como la casera en la historia de la franquicia, luce espectacular en este producto sorpresa de la compañía.

El producto tiene una altura de aproximadamente 240 mm, tendrá un precio de 23,540 yenes (alrededor de 226 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 29 de junio al 9 de septiembre de este año.

Sobre Maison Ikkoku

Es un manga escrito e ilustrado por Rumiko Takahashi, que se publicó a través de las revista Big Comic Spirits entre octubre de 1980 y abril de 1987, contando con un total de quince volúmenes recopilatorios. La obra inspiró una adaptación al anime de noventa y seis episodios producida por Studio Deen, bajo la dirección de Kazuo Yamazaki, Takashi Annou y Naoyuki Yoshinaga, emitida entre marzo de 1986 y marzo de 1988 en Japón. Una película y varios OVAs fueron producidos después.

©高橋留美子/小学館

La entrada Maison Ikkoku: Kyouko Otonashi inspira una hermosa figura a escala se publicó primero en Kudasai.

Leave A Comment