La semana pasada hubo una filtración de la tienda online Epic Games Store en la que se revelaron planes para localizar cuatro videojuegos de la saga The Legend of Heroes. Ahora, NIS America confirma oficialmente que estos videojuegos llegarán a Occidente en 2022 y 2023 para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC.


El primer videojuego en llegar será The Legend of Heroes: Trails from Zero, lo hará en otoño de 2022 para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC a través de Epic Games Store, GOG y Steam. Más adelante, en 2023, se lanzarán The Legend of Heroes: Trails to Azure, The Legend of Heroes: Trails into Reverie y The Legend of Nayuta: Boundless Trails en Nintendo Switch, PS4 y PC. Estos videojuegos están actualmente en desarrollo. Asimismo, la traducción de todos los videojuegos al inglés correrá a cargo de NIS America, mientras que Geofront aportará las traducciones de Trails from Zero y Trails to Azure ya realizadas como base para la nueva traducción.


Respecto a Geofront, se trata de un grupo de traductores aficionados que han localizado varios videojuegos de la saga, entre los que se encuentran Trails from Zero y Trails to Azure. Además, actualmente se encuentran en la fase final de la traducción al inglés de Ys vs. Trails in the Sky.

Por otro lado, ya son varios los videojuegos de la saga The Legend of Heroes que han llegado a España en los últimos años. En primer lugar, el 22 de octubre  de 2019 llegó  The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III para PlayStation 4 en formato físico de la mano de Bandai Namco Entertainment y en digital. Más tarde también se lanzó para Nintendo Switch y PC. Después, Meridiem Games lanzó las versiones remasterizadas para PlayStation 4 de las dos primeras entregas: The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel I y II en marzo y junio de 2020, respectivamente. Asimismo,  The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV se lanzó en formato físico de la mano de Bandai Namco y en digital el pasado 27 de octubre de 2020. El pasado 9 de abril de 2021 llegó también a Nintendo Switch y PC.

Fuente: Siliconera

 

Leave A Comment