Selecta Visión ha anunciado desde su cuenta de Instagram que formará parte del evento de Aniplex Online Fest 2021. Así, el próximo 4 de julio ( a las 1o de la noche, hora de Japón) en la cuenta de Youtube de Aniplex podrá verse desde cualquier parte del mundo un especial de Guardianes de la Noche, la película: Tren Infinito. En este, participará uno de los traductores de la empresa, Luis García.

Debido a la situación actual con el COVID-19, el evento de Aniplex se celebrará de manera virtual durante todo el 4 de julio. En esta nueva edición, y bajo el eslogan “Dive into the Wold of Anime” (sumérgete en el mundo del anime) se presenta, en directo sincronizado con Japón y en abierto desde YouTube. Además, las actividades contarán con subtítulos al inglés y al español.

Durante el evento, muchas serán las caras conocidas que participarán en las diferentes actividades. Ejemplo de ellos son los conciertos de Aimer, ClariS, LiSA, ReoNa, y SawanoHiroyuki. Además, como invitados especiales se incluirán grandes nombres del mundillo de actores de voz.  Así, actores como Natsuki Hanae, voz de  Tanjiro Kamado, y Hiro Shimono voz de Zenitsu Agatsuma participarán en el evento de Guardianes de la noche.

Entre otras de las actividades programas para el festival, destaca la celebración del décimo aniversario de Puella Magi Madoka Magica  en el que participarán Aoi Yuki, voz de Madoka Kaname, Eri Kitamura  voz de Sayaka Miki, Momo Asakura, voz de Iroha Tamaki y Sora Amamiya voz de Yachiyo Nanami entre otros. Así mismo, se presentarán los nuevos animes en los que Aniplex ha participado de una manera u otra como 86 EIGHTY-SIX, la adaptación al anime de Los Apuntes de Vanitas, o Build Divide #00000 (Code Black)  entre otros.

Fuentes: Aniplex, Selecta Visión 

Leave A Comment