La división Taito Prize anunció que una figura de 200 mm de la línea Coreful Figure basada en Megumi Katou de la franquicia de Saenai Heroine no Sodatekata (Saekano: How to Raise a Boring Girlfriend), será añadida como premio en centros de arcade en Japón a partir del próximo mes de agosto.

La figura distribuida con el título “Roomwear ver.” muestra a Megumi Katou, uno de los personajes femeninos principales de la franquicia vistiendo un hermoso negligé que constituye su atuendo para dormir. Katou muestra sus piernas desnudas mientras uno de sus tirantes se encuentra caído y se coloca una sudadera delgada para cubrirse. La belleza de su diseño original ha sido replicada de forma magnífica por este producto.

Sobre Saekano

Maruto y Misaki comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Fujimi Fantasia Bunko de la editorial Fujimi Shobo en julio de 2012 y la finalizaron en octubre de 2017. La editorial publicó un total de trece volúmenes.

La obra, además de varias adaptaciones a manga, inspiró una adaptación al anime de 25 episodios producida por los estudios A-1 Pictures, bajo la dirección de Kanta Kamei y guiones escritos por Fumiaki Maruto, estrenada en enero de 2015. Una película de animación titulada Saenai Heroine no Sodatekata Fine se estrenó en los cines de Japón en octubre de 2019.

Fuente: Taito Prize

©2019 丸戸史明・深崎暮人・KADOKAWA ファンタジア文庫刊/映画も冴えない製作委員会

La entrada Saekano: Megumi Katou viste un negligé para una hermosa figura se publicó primero en Kudasai.

Leave A Comment