Este lunes Planeta Cómic da a conocer un nuevo título manga para el próximo otoño. En esta ocasión, coincidiendo con el Día Internacional del Orgullo LGBT, la editorial anuncia la publicación en nuestro país del manga yaoi Hatsukoi de Rai Kazuki. Este tomo único saldrá a la venta en el mes de octubre bajo el título de Mi primer amor. La editorial también aprovecha el anuncio para mostrar la portada de la edición española de la obra. Este título fue uno de los anunciados por la editorial en el pasado Manga Barcelona Limited Edition.

Rai Kazuki, conocida por ser una reconocida doujinshi de Haikyû!!, firma esta historia shônen ai que fue publicada en la revista Rutile, de la editorial Gentosha, en el año 2016. La obra fue recopilada por la editorial japonesa en un tomo único, el cual nos llegará próximamente de la mano de Planeta Cómic.

Hirono Yuusa siempre creyó que era especial y estaba destinado a la grandeza, hasta que la tragedia lo golpeó en su último año de secundaria. Ahora, hastiado y desilusionado, ha renunciado por completo a intentar ser algo más que ordinario. Pero cuando comienza a notar que su compañero de clase Himekawa Ichigo lucha por hacer su mejor esfuerzo contra todo pronóstico, no puede evitar querer animarlo.

Fuente: Planeta Cómic

Leave A Comment