Durante el evento digital “MAPPA STAGE 2021 -10th Anniversary-”, que tuvo lugar durante el domingo 27 de junio, el estudio MAPPA mostró el tercer vídeo promocional de la adaptación animada Heion Sedai no Idatentachi. Además, en el mismo se puede escuchar un avance del tema usado como opening de esta serie. Esta canción tiene por título Seija no Kōshin y la interpreta el cantante Tatsuya Kitani.

Junto al tráiler se han desvelado nuevo actores de doblajes involucrados en este proyecto. Se trata de:

Romi Park como Hayato.

Megumi Ogata interpretará a Easley.

Yui Horie dará voz a Paula.

Akemi Okamura como Rin.

Akira Ishida como Prontea.

Shizuka Itou como Gil.

Asami Seto dará voz Pisara.

Sumire Uesaka como Nickel.

Shizuka Ishigami interpretará Corey.

Masuo Amada dará voz Nept.

Mariya Ise como Miku.

Youko Honna como Brandy.

Mitsuru Miyamoto interpretará Takeshita.

Chō dará voz Ōpami.

Seimei Kidokoro dirige este proyecto animado de Heion Sedai no Idatentachi para el estudio MAPPA, quien debutó como director en la película Haikara-san ga Tōru Kōhen: Hana no Tōkyō Dai Roman. Mientras, Hiroshi Seko (Ataque a los titanes: The Final SeasonDorohedoroMob Psycho 100) está detrás del guion y Nao Ootsu (Beastars) de la dirección de animación y de los diseños de personajes. La serie tiene previsto estrenarse el próximo 23 de julio en Fuji TV en Japón, y en España en la próxima temporada de anime de verano de Crunchyroll.

El anime de Heion Sedai no Idatentachi adapta el manga homónimo de Coolkyousinnjya, el cual se publica desde el año 2018 en la revista mensual Young Animal Zero de Hakusensha y del cual ya hay publicados tres tomo recopilatorios. Este manga a su vez se basa en el web manga original de Amahara, el cual se publica en el portal Shuukan Shônen VIP de Neet-sha desde el año 2008.

Hayato es una joven deidad mal hablada que siempre ha escuchado leyendas sobre demonios que fueron sellados hace ya unos 800 años. Pero ahora los demonios están reviviendo y la batalla entre dioses, humanos y demonios está a punto de comenzar. La historia sigue los pasos de varias deidades, que terminan teniendo que luchar contra demonios, humanos para superar varios desafíos.

Leave A Comment