Un reconocido leaker japonés reportó que el manga escrito e ilustrado por Yuu Muraoka, Mou Ippon! (“Ippon” again!), dará un importante anuncio en la edición 32 de este año de la revista Weekly Shonen Champion, programada para el próximo 8 de julio en Japón. No se revelaron indicios de qué podría tratarse este próximo anuncio.

Muraoka comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Champion de la editorial Akita Shoten en octubre de 2018. La editorial publicó el undécimo volumen recopilatorio en febrero de 2021, seguido del duodécimo en abril de 2021 en Japón. Muraoka es también autor de obras como Bakamono no Subete, Muneatsu, Yawaraka, Sousou: 2011.3.11 Bokou ga Itaianchisho ni Natta Hi y Uchikomi!!, por mencionar algunas de sus obras.

Sinopsis de Mou Ippon!

Sonoda Michi estaba planeando retirarse del judo luego de que fallara en conseguir resultados satisfactorios durante el campeonato nacional de escuelas secundarias. No obstante, su mejor amiga Sanae Takigawa y su más reciente oponente el campeonato, Eien Hyoura, la invitan a continuar practicando el deporte en preparatoria. ¡El manga spokon más emocionante del momento! ¡Una historia de judo juvenil relajado pero emocionante protagonizado por chicas de preparatoria!

Fuente: Ryokutya

© 村岡ユウ (著) / 秋田書店

La entrada El manga Mou Ippon! tendrá un importante anuncio en julio se publicó primero en Kudasai.

Leave A Comment