Idea Factory ha anunciado fecha de lanzamiento para la versión para Nintendo Switch del videojuego de rol por turnos Dragon Star Varnir. El título llegará tanto en formato digital como en físico el próximo 3 de agosto de 2021. Respecto a la edición en formato físico, ya se puede reservar a través de la tienda online de Limited Run Games.

Dragon Star Varnir es un videojuego de rol desarrollado por Compile Heart y distribuido por Idea Factory. Se lanzó originalmente para PlayStation 4 en octubre de 2018 en Japón, llegando a España el 13 de junio de 2019. También se lanzó para PC el 9 octubre de ese mismo año. En cuanto a la versión para Nintendo Switch, salió primero en Japón el pasado 27 de mayo de 2021.

Dragon Star Varnir pone al jugador en la piel del Caballero Zephy, parte de una organización cuyo propósito es cazar brujas. Estas son consideradas como seres malditos por dar a luz a dragones. Cuando está a punto de morir en una de estas misiones, dos misteriosas brujas lo salvan del borde de la muerte al alimentarlo con sangre de dragón.

Dotado de nuevas habilidades mágicas gracias a sus acciones, pronto descubre que su destino está entrelazado con las brujas y se une a ellas a regañadientes. El grupo luchará contra un Imperio que quiere destruir a los despiadados cazadores de dragones y a la bruja más poderosa existente. ¿Podrán sobrevivir al Imperio o sus nuevos aliados sucumbirán a la maldición del dragón?

Fuente: Idea Factory

Leave A Comment