La página web del anime I’m Standing on a Million Lives ha compartido un nuevo vídeo promocional con el que ofrece novedades respecto al lanzamiento de su segunda temporada. El vídeo sirve para anunciar dos nuevos actores de doblaje que se unen a esta adaptación del manga Naoki YamakawaAkinari Nao, que se estrenará en Japón el próximo 2 de julio. Habrá que esperar para saber si Crunchyroll también ofrecerá el simulcast de esta segunda temporada.

Mediante este vídeo promocional, se anuncia que los actores de voz Yoshimasa Hosoya y Saori Hayami se unen al reparto e interpretarán a los personajes Thanzamer y Genda Carter, respectivamente. Estas voces se incorporara al elenco ya existente para esta segunda entrega animada, que recupera a actores y actrices de la primera temporada: Toshiyuki Toyonaga como Keita ToriiAyana Taketatsu como YanaAoi Yūki como Ahyu y Shinichiro Miki como Canteele.

El mismo vídeo también confirma que la VTuber Kaede Higuchi es la escogida para interpretar la canción “Baddest”, que servirá como nuevo tema de apertura del anime. Por otra parte, Kanako Takatsuki se encarga del tema del cierre, titulado “Subversive”. La cantante ya puso voz al opening de la primera temporada.

El anime de I’m Standing on a Million Lives, como es conocido fuera de Japón, comenzó su emisión en la televisión japonesa el pasado 2 de octubre y finalizó con una primera temporada de 12 episodios. Crunchyroll ha ofrecido el simulcast de la serie, tanto para España como para Latinoamérica, en versión original con subtítulos al español.

El estudio MAHO Film se encarga de la animación de este proyecto, con Kumiko Habara (PriPri Chii-chan!!, director de episodios Battle Spirits Burning Soul) en la dirección. Takao Yoshioka (High School DxDYour Lie in AprilKonohana Kitan) se encarga del escribir el guion mientras que Eri Kojima y Toshihide Masudate (In Another World With My Smartphone) adaptan los diseños originales de personajes de Nao al anime. Yūko Ōba se acredita como responsable de los diseños de los personajes secundarios. La dirección artística recae en Satoshi Shibata y la composición musical, en Ken Ito.

Este anime adapta el manga original de Naoki Yamakawa y Akinari Nao (dibujante de Trinity Seven). Yamakawa escribe y Nao dibuja esta historia desde junio de 2016 en las páginas de la revista Bessatsu Shōnen Magazine, de la editorial Kodansha. La obra permanece abierta a día de hoy con 11 tomos recopilatorios en Japón.

Yusuke Yotsuya es un estudiante de tercer año de secundaria que rige su vida por la lógica y que un día acaba siendo transportado a un mundo alternativo que parece sacado de un videojuego. Acaba convertido en el tercer jugador y tiene que aceptar varias misiones peligrosas con dos personas de su clase, Iu Shindo y Kusue Hakozaki, que llegaron a ese mundo antes que él. Yusuke es frío y no muestra emociones, examinando todo con lógica y a veces incluso juega con las vidas de su equipo. ¿Podrá proteger a su grupo de los monstruos que los atacan, de las complicaciones y de los poderoso enemigos que los acechan para superar el juego?

Fuente: ANN

Leave A Comment