«Para aquellos que colocan cámaras ocultas, un punto de precaución: el objetivo de la lente podría estar fuera de sus manos», así lo reportó el periódico Tokyo Reporter el pasado 23 de junio. Resulta que el Kyoto Shimbun reportó que un hombre de 44 años originario de la Ciudad de Kioto fue arrestado por este delito en Japón.

El Departamento de Policía de la Prefectura de Kioto envió al hombre ante los fiscales por violar una ordenanza de molestias públicas de la prefectura. Según la comisaría de policía de Yamashina, el hombre colocó un par de cámaras ocultas, cada una de 2,5 centímetros cuadrados alrededor de la lente, dentro de los inodoros de los restaurantes de los distritos de Yamashina y Ukyo.

«Quería filmar mujeres», dijo el hombre a la policía. Pero no funcionó exactamente de esa manera. El 21 de enero, una cámara capturó imágenes tosatsu (voyeur) de la parte inferior del cuerpo de un estudiante universitario de 23 años. Diez días después, el otro filmó imágenes similares de un empleado a tiempo parcial de 30 años.

La policía señaló que el hombre colocó las cámaras en los baños durante visitas de hasta dos horas entre octubre del año pasado y febrero de este año. Colocó las cámaras en una puerta y en una mesa para cambiar pañales. Durante la investigación, la policía registró su residencia en el Barrio de Shimogyo y encontró una computadora que contenía imágenes ilícitas de 659 hombres y mujeres.

Fuente Tokyo Reporter / Japón

Copyright © 2021 Tokyo Reporter Media.

La entrada Japón: Un pervertido fue arrestado tras colocar cámaras en baños mixtos se publicó primero en Kudasai.

Leave A Comment