El Departamento de Policía de la Prefectura de Aichi reportó el arresto de un hombre de 29 años que hizo que una adolescente “firmara un contrato de esclavitud” antes de pedirle servicios sexuales. Así lo reportó el Sankei Shimbun el pasado 23 de junio en Japón.

El 13 de febrero, Tadahiro Daimaru, un empleado de una empresa, presuntamente pagó 50,000 yenes (alrededor de 451 dólares estadounidenses) en efectivo a la adolescente, que entonces tenía 13 años, para tener relaciones sexuales en un motel de la ciudad de Nagoya. Según la comisaría de policía de Kitazawa, Daimaru conoció a la chica, que vive en la Prefectura de Aichi, a través de Twitter alrededor de enero de este año.

En el momento de su encuentro, hizo que la chica firmara y sellara un llamado “contrato de esclavitud“. Incluidos en el documento de cuatro páginas que escribió Daimaru, había docenas de requisitos, incluido que la chica “prometiera amor eterno” al sospechoso y sirva como su “esclava exclusiva“.

Durante la sesión, Daimaru filmó el acto con su smartphone. En un momento, la estranguló alrededor del cuello, dijo la policía. Tras su arresto por sospecha de violar la Ley contra la Prostitución Infantil y la Pornografía, Daimaru no tuvo más opción que admitir las acusaciones.

De hecho, el arresto no es el primero de Daimaru, un residente de la Prefectura de Saitama. En marzo, la policía de la Prefectura de Saitama lo arrestó por tener relaciones sexuales con otra chica sabiendo que era menor de edad. Durante esa investigación, salió a la luz el incidente de Nagoya, aclaró la policía.

Fuente: Tokyo Reporter / Japón

Copyright © 2021 Tokyo Reporter Media.

La entrada Japón: Arrestan a un hombre por hacer que una chica firmara un ‘contrato de esclavitud’ se publicó primero en Kudasai.

Leave A Comment