A través de su cuenta oficial de Twitter, la YouTuber Virtual afiliada a la agencia Hololive Production, Hoshimachi Suisei, reportó que ha superado el millón de suscriptores en YouTube. «¡Muchas gracias por un millón de suscriptores! ¡No se ha terminado, continuaré trabajando arduamente para ustedes! Espero que mi existencia virtual siga siendo amada por más y más personas. Mi siguiente objetivo son los dos millones, ¡hagamos historia juntos!», escribió.

Hoshimachi Suisei se ha convertido en la décimo octava miembro de Hololive Production (la décimo novena si se cuenta el canal oficial de la agencia) en alcanzar el millón de suscriptores. Otras miembros que posiblemente alcancen pronto la cifra incluyen a Oozora Subaru y a Nakiri Ayame, que cuenta con 987,000 y 971,000 suscriptores, respectivamente.

Sobre Hoshimachi Suisei

Es una YouTuber Virtual afiliada a la agencia Hololive Production. Comenzando como una VTuber independiente y luego uniéndose a las filas de la compañía, Suisei es considera como parte de “Generación Zero”, en compañía de Tokino Sora, Roboco, Sakura Miko y AZKi. Suisei debutó el 22 de marzo de 2018 en YouTube.

Su perfil oficial escribe: «“¡Es tu estrella fugaz, tu diamante en bruto, idol VTuber Hoshimachi Suisei!”. Un VTuber de 18 años para siempre que ama profundamente el canto y las idols. Su sueño es realizar un día un concierto en vivo en el Tokyo Budokan».

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 2017-2021 Cover Corp.

La entrada Hololive: Hoshimachi Suisei supera el millón de suscriptores en YouTube se publicó primero en Kudasai.

Leave A Comment