A través de su cuenta oficial de Twitter, el creador y director de la franquicia animada de Girls und Panzer, Tsutomu Mizushima, publicó algunas actualizaciones al respecto del avance del proyecto cinematográfico Girls und Panzer das Finale (Girls & Panzer: Saishuushou), que cabe mencionar que abarca un total de seis películas.

«En unos meses, estaremos comenzando los storyboards de la quinta y de la última película del proyecto», escribió. «Ha pasado un tiempo desde que escribí escenarios de un proyecto. Parece que no puedo controlar la cantidad de texto que escribo, así que planeo escribir todo lo que pueda, y luego seleccionar las partes que más me convenzan. Lo sé, no soy eficiente para nada», añadió.

数ヶ月後に、最終章第五話のコンテに入ります。#garupan

— 水島努 (@tsuki_akari) June 25, 2021

久しぶりにシナリオを書いてます。
分量のコントロールがうまくいかないので、倍くらい書いてから半分にする予定。
効率悪いっす。

— 水島努 (@tsuki_akari) June 25, 2021

También comentó sobre un proyecto de anime para televisión, pero no especificó de que se trataba, pues solo escribió: «Por el momento me estoy concentrando en el anime para televisión». Finalmente, escribió: «Eso es todo el reporte por ahora. Me disculpo si fue muy breve. Hablé sobre progresos y planes (o mejor dicho, ¿esperanzas?».

進捗と予定(と希望)でした。

— 水島努 (@tsuki_akari) June 25, 2021

La primera película se estrenó en diciembre de 2017, seguida de la segunda en junio de 2019 y la tercera en marzo de 2021. De hecho, el director Tsutomu Mizushima ya había indicado previamente que los efectos de la pandemia de COVID-19 no fueron graves, e incluso se presentó ya un avance de la cuarta película, aunque no se ha anunciado una fecha de estreno. A continuación se presenta un video especial publicado en marzo de este año, que muestra los primeros minutos de la tercera película del proyecto cinematográfico.

Sinopsis de Girls und Panzer das Finale

Se rumorea que Momo Kawashima, ex miembro del consejo estudiantil de la Academia para Señoritas Ooarai, está obligada a repetir un año. Habiendo reprobado sus exámenes de ingreso a la universidad, está lejos de pasar un año más en Ooarai, pero su situación es, de hecho, envidiable.

La única forma en que podría ganar una admisión a la universidad es a través de una beca deportiva. Con la Copa de Invierno acercándose, Momo se convierte en la comandante del equipo de guerra de Ooarai, para demostrar sus habilidades y limpiar su honor. Su primer oponente, la Academia BC Freedom, se divide en dos facciones que están en constantes roces. A pesar del partido aparentemente fácil para Momo, pronto se lamentará por haberse confiado tanto al principio.

Fuente: Otakomu

(c)GIRLS und PANZER Finale Projekt

La entrada El director de Girls und Panzer das Finale asegura que la producción avanza sin problemas se publicó primero en Kudasai.

Leave A Comment