La división CAworks de la compañía Chara-Ani anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Maple de la franquicia de BOFURI: I Don’t Want to Get Hurt, so I’ll Max Out My Defense (Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu) para una fecha aún no especificada en Japón.

La figura presenta a Maple en una versión titulada “Black Rose Armor Ver.“, vistiendo su característica armadura que combina los colores rojo y negro, así como su inamovible y enorme escudo de cuerpo completo. Maple, especializada totalmente en la defensa absoluta, ha sido recreada en un apose dinámica con brazos extendidos y dando un paso hacia atrás, que refleja una magnífica calidad de fabricación. Maás información será revelada próximamente en el sitio oficial del distribuidor (enlace), como la fecha de lanzamiento, precio de venta y especificaciones técnicas.

Sobre BOFURI: I Don’t Want to Get Hurt, so I’ll Max Out My Defense

Es una serie de novelas ligeras escritas por Yuumikan e ilustradas por Koin. Yuumikan comenzó la publicación de las novelas a través del servicio independiente Shousetsuka ni Narou en el año 2016, posteriormente comenzó a publicarlas a través de la editorial Fujimi Shobo en septiembre de 2017. La editorial publicó el décimo volumen el pasado 7 de agosto, seguido del undécimo el pasado 9 de enero en Japón.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios SILVER LINK, bajo la dirección de Shin Ounuma y guiones escritos por Fumihiko Shimo, estrenada en enero de 2020. Una segunda temporada está programada para el año 2022.

©2020 夕蜜柑・狐印/KADOKAWA/防振り製作委員会

La entrada BOFURI: Maple tendrá una espectacular figura a escala próximamente se publicó primero en Kudasai.

Leave A Comment