A finales del mes de mayo, durante el evento WONDERFUL HOBBY LIFE FOR YOU!! 33, se anunció que el personaje Vladilena Milizé de la franquicia multimedia de 86: Eighty-Six inspiraría una figura a escala próximamente. En su momento, solo se reveló la ilustración que inspiraría el producto, y que se muestra a continuación:

No obstante, recientes filtraciones mostraron finalmente las primeras fotografías del producto, cuyas reservaciones serán abiertas a través de la plataforma Aniplex Plus próximamente. Todos los detalles y especificaciones técnicas, así como la fecha de lanzamiento y el precio de venta, son desconocidos hasta la fecha.

La figura presenta a Vladilena Milizé, la protagonista femenina de la franquicia, vistiendo un hermoso y sensual negligé. La chica, apodada “Lena”, se está colocando la media izquierda, manteniendo su pierna derecha desnuda. Además, en su rostro se ha labrado una pícara sonrisa que no hace más que aumentar el aire de sensualidad del producto final.

Sobre 86: Eighty-Six

Asato Asato comenzó la publicación de las novelas ligeras en abril de 2017 a través del sello editorial Dengeki Bunko de Kadokawa. Shirabi (Musaigen no Phantom World) y el artista I-IV (Aldnoah.Zero, Re:Creators) han estado a cargo de las ilustraciones. La editorial publicó el noveno volumen el pasado 10 de febrero en Japón. Además de dos adaptaciones a manga de las manos de Motoki Yoshihara y Suzume Somemiya, la obra está inspirando una adaptación al anime producida por los estudios A-1 Pictures, bajo la dirección de Toshimasa Ishii y guiones escritos por Toshiya Oono, que emitió su primera parte durante la temporada de Primavera-2021 (Abril-Junio) en Japón.

(c)2020 安里アサト/KADOKAWA/Project-86

La entrada 86: Eighty-Six: Lena tendrá una sensual figura a escala próximamente se publicó primero en Kudasai.

Leave A Comment