SNK comparte dos nuevos tráilers del videojuego de lucha The King of Fighters XV. En esta ocasión se presentan las combatientes Luong y Vanessa. En los vídeos de poco más de un minuto de duración se muestra la jugabilidad y los movimientos en combate de cada una de estas luchadoras. Además, la compañía añade capturas de pantalla de estos personajes.


The King of Fighters XV tiene previsto su lanzamiento mundial a lo largo del primer timestre del próximo año 2022, pero todavía se desconocen las plataformas en las que saldrá a la venta. En el futuro se espera que la compañía dé más detalles acerca de esto.







Hasta el momento SNK ha presentado múltiples personajes para el videojuego de lucha. Luong y Vanessa, son las luchadoras número 22 y 23, respectivamente. Los personajes ya presentados son Blue Mary, Ralf Jones, Clark Still, Leona, Chris, Shermie, Mai Shiranui, King, Yashiro Nanakase, Terry Bogard, Yuri Sakazaki, Andy BogardChizuru KaguraKyo KusanagiJoe HigashiIori YagamiBenimaru NikaidoMeitenkun y Shun’ei.




En cuanto a las batallas de esta decimoquinta entrega, los desarrolladores se están enfocando en mantener el ritmo rápido del que hacen gala todos los juegos de la franquicia The King of Fighters, pero agregando nuevos elementos para hacerlo más emocionante. Asimismo, la desarrolladora está planeado lanzar un corto animado dirigido por Masami Ōbari (Fatal Fury: La película), en el que aparecerán los personajes favoritos de los aficionados junto a la canción principal del juego.

La decimocuarta y última entrega de la serie de videojuegos de lucha desarrollada por SNK llegó a Europa el 26 de agosto de 2016 en exclusiva para PlayStation 4. Un año más tarde, el juego hizo su debut en PC en formato digital a través de la plataforma Steam. Además, el pasado 7 de enero SNK lanzó por sorpresa The King Of Fighters XIV Ultimate Edition a través de la PlayStation Store. Esta nueva edición incluye el videojuego original completo y viene acompañado con varios extras, como el añadido de ocho personajes, diez nuevos trajes y diez temas para la consola.

Fuente: Gematsu

Leave A Comment