La compañía Square Enix anunció un nuevo proyecto multimedia titulado Deep Insanity, que contará con una adaptación a manga, un videojuego y una adaptación animada titulada Deep Insanity: The Lost Child, que debutará el próximo mes de octubre en Japón.

Los escritores Norimitsu Kaihou (School-Live!, Danganronpa 3: The End of Hope’s Peak High School: Future Arc/Despair Arc/Hope Arc) y Makoto Fukami (Magical Girl Spec-Ops Asuka, Psycho-Pass) se encargaron de escribir la historia y los conceptos, mientras que el artista Etorouji Shiono comenzó la publicación del manga en en la segunda edición de 2020 de la revista Monthly Big Gangan. Por otra parte, el juego para smartphones será lanzado para dispositivos iOS y Android, así como para navegadores, el próximo 2 de julio en Japón en su versión de prueba.

Equipo de producción

Shin Oonuma (ef: a tale of memories, Dusk maiden of Amnesia, Kokoro Connect) se encarga de la dirección del anime en los estudios SILVER LINK.

Kento Shimoyama (AntiMagic Academy “The 35th Test Platoon”, We Rent Tsukumogami, Our Last Crusade or the Rise of a New World) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.

Kazuyuki Yamayoshi (Chaos;Child, Circlet Princess, The Misfit of Demon King Academy) se encarga del diseño de personajes.

Mirai Kodai Gakudan (Grimms Notes) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Deep Insanity

El proyecto se desarrolla en un mundo invadido por el misterioso “síndrome de Randolph” que provoca comas repentinos. Simultáneamente, un reino subterráneo masivo llamado “Asylym” fue descubierto en el Polo Sur como el origen del síndrome. Criaturas extrañas, a diferencia de las de la superficie, habitan allí con recursos naturales previamente desconocidos. Para curar el síndrome de Randolph (y enriquecerse saqueando los datos genéticos de las criaturas y los recursos subterráneos), la gente puso un pie en el Asilo.

Fuente: Comic Natalie

© 2021 SQUARE ENIX CO., LTD. All Rights Reserved.

La entrada Square Enix anuncia el anime Deep Insanity: The Lost Child se publicó primero en Kudasai.

Leave A Comment