A través de su cuenta oficial de Twitter, la YouTuber Virtual afiliada a la agencia Nijisanji, Suzuhara Lulu, anunció que se retirará de la agencia a finales de este mes. «Muchas gracias por asistir a mi transmisión. Y, tal como lo comenté allí, me retiraré de Nijisanji al finalizar este mes. Muchas gracias a todos por su apoyo y sus constantes palabras de aliento. Todavía quedan las transmisiones de los días 26, 27 y 30, ¡así que espero seguir contando con ustedes hasta el final!», escribió.

Lulu también señaló que las razones de su retiro serán explicadas durante su última transmisión, programada para el próximo 30 de junio. La noticia dejó más que impactados a sus seguidores, especialmente debido a que realizó el anuncio durante su cumpleaños, el 24 de junio.

Por otra parte, Suzuhara Lulu es una YouTuber Virtual afiliada a la agencia Nijisanji, que debutó en YouTube el 1 de mayo de 2019 y que actualmente cuenta con más de 548,000 suscriptores. Su perfil escribe: «Una chica de segundo año que va a una universidad para chicas. Ella es de una familia de origen honorable y es una de las llamadas “niñas protegidas”. Para arreglar su ignorancia del mundo, comenzó a transmitir en vivo. No tiene la intención de quedarse atrás en las tendencias y le gusta probar cosas por curiosidad. Le gusta cantar y quiere que su voz llegue a mucha gente».

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©︎ANYCOLOR, Inc.

La entrada Nijisanji: La YouTuber Virtual Suzuhara Lulu anuncia su retiro se publicó primero en Kudasai.

Leave A Comment