En el mismo día de la publicación del décimo tercer volumen de las novelas ligeras escritas por Tomo Hanama e ilustradas por Sune, Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka? (Hensuki: Are You Willing to Fall in Love with a Pervert, as Long as She’s a Cutie?​), se anunció que el próximo volumen dará fin a la historia de la serie. De hecho, ya se había revelado anteriormente que el décimo tercer volumen sería el clímax argumental de la historia.

Hanama y Sune comenzaron la publicación de las novelas ligeras en enero de 2017 a través del sello editorial MF Bunjo J de la editorial Media Factory. La editorial publicó el duodécimo volumen el pasado 25 de enero en Japón. Una adaptación a manga de la mano de CHuN se publicó entre noviembre de 2017 y diciembre de 2020, evidentemente finalizando antes del final original de la obra.

La obra inspiró también una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios GEEK TOYS, bajo la dirección de Itsuki Imazaki y guiones escritos por Kenichi Yamashita, estrenada en julio de 2019. Hasta el momento no hay indicios sobre la producción de una segunda temporada.

Sinopsis de HenSuki

En cuanto a esto, muchos chicos, especialmente en la adolescencia, sueñan con tener una novia. Keiki Kiryuu no es una excepción. Una tarde agitada, sus días de añoranza por una amante parecen llegar a su final cuando recibe una carta de amor de un remitente anónimo, junto a un par de bragas blancas.

Para determinar la identidad de su admiradora secreta, conocida como “Cinderella”, procede a investigar a varias posibles candidatas, incluidas su senpai Sayuki Tokihara, su kouhai Yuika Koga y su compañera de clase Mao Nanjou. Sin embargo, mientras Keiki busca descubrir quien podría ser esta misteriosa chica, también descubrirá los pervertidos fetiches que se esconden detrás de los inocentes rostros de cada chica…

Fuente: Sitio Oficial

© 花間燈 (著), sune (イラスト) / KADOKAWA

La entrada Las novelas ligeras Hensuki finalizarán con su próximo volumen se publicó primero en Kudasai.

Leave A Comment