Selecta Visión revela a través de su tienda online los extras que contendrá la Edición A4 Coleccionista BD de Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna. Hace unas semanas la distribuidora del lobo ya adelantó en un directo de Ramen para Dos que están cuidando al máximo este producto, ya que saben que se trata de una película muy especial para muchos de sus seguidores.

Esta edición exclusiva de Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna contendrá un libreto de 48 páginas de tamaño A4 que incluye una entrevista al director, ilustraciones del storyboard o un glosario entre otros. La caja también incluirá 8 láminas exclusivas, 8 chapas de 56mm de diámetro y con soporte, 2 Clear Folder, 8 discos de batalla de 9cms, y un shikishi exclusivo de alta calidad y grosor.

En cuanto a extras audiovisuales, esta edición incluye el saludo y mensaje del director Tomohisa Taguchi, así como entrevistas al director y al director de animación, mensaje de los actores de doblaje y entre los que se incluyen Eugenio Barona, Mariano García o Raquel Martín entre otros. Por último, el disco de extras contendrá varios tráilers, vídeos y teasers en japonés y castellano, además de vídeos “countdown”.

La película se lanzará a la venta el próximo 28 de julio, aunque desde hace unos meses ya puede reservarse en la tienda online de Selecta Visión a un precio de 64,99 euros. Además, los que reserven online, se llevarán de forma exclusiva dos postales y un póster reversible. Actualmente se puede comprar en tiendas las ediciones sencillas en DVD y Blu-ray Disc.

Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna se estrenó el pasado 30 de marzo en cines españoles, más de un año después de su estreno en Japón y obtuvo una recaudación muy aceptable. Pocos días después, la distribuidora Selecta Visión anunció la preventa en formato físico de la última aventura de los Niños Elegidos.

Last Evolution Kizuna es una película especial, no solo por los protagonistas, sino porque parte del equipo ya trabajó para las primeras temporadas del anime. Hiromi Seki quien participó en las cuatro primeras temporadas, que supervisa de este nuevo proyecto dentro de Toei AnimationKatsuyoshi Nakatsuru como diseñador de personajes, mientras que Kenji Watanabe repite como diseñador de los digimon. Por otra parte, el casting de voces vuelve a ser el mismo que trabajó en la serie de películas de Digimon Adventure triTomohisa Taguchi, director de las películas de Persona 3, se encarga de dirigir la película, mientras que Akatsuki Yamatoya, quien también trabajó con anterioridad en otras temporadas de Digimon, se ocupó del guion. Seiji Tachikawa es el jefe de animación y la producción de la animación corrió a cargo de Yumeta Company.

Respecto al elenco de voces en castellano, repitieron casi todos los actores y actrices de voz originales de la serie de 1999. Todos ellos trabajaron bajo la dirección de Blanca Rada, quien también puso voz al personaje de Tai.

Diez años después de su primer encuentro con Agumon, Tai descubre que cuando un niño elegido alcanza la edad adulta, su Digimon deja de existir… Han pasado 10 años desde que Tai y Agumon se conocieron y comenzaron su aventura en el mundo digital. Tai se ha convertido en universitario mientras que Matt y los otros han seguido sus propios caminos en la vida. Pero una serie de incidentes alrededor del mundo hace que los niños elegidos se reúnan de nuevo para combatir al causante: Eosmon. Durante la batalla, algo sale mal con las evoluciones de Agumon y los otros Digimon y sale a la luz una impactante verdad… Cuando un niño elegido se convierte en adulto, su Digimon deja de existir. Si no lucha, Tai perderá a sus amigos, pero si lo hace tendrá que despedirse de un compañero que pensaba que estaría siempre a su lado. ¿Cuál será la respuesta del vínculo entre Tai y Agumon ante este destino inevitable?

Digimon nació como un juguete en el que se cuidaba una mascota virtual en la década de los 90. Posteriormente tuvo un un manga creado en 1997 por Akiyoshi Hongo y Bandai. Su popularidad aumentó con la emisión en 1999 del anime Digimon Adventure. Desde entonces surgieron otras temporadas de anime, mangas, juguetes, juegos de cartas y videojuegos. Actualmente se encuentra en emisión el reboot de la serie original, titulado Digimon Adventure el cual se puede ver a través de Crunchyroll España. También se encuentra en su catálogo disponible tanto Digimon Adventure(1999), como Digimon 02.

Fuente: Selecta Visión

Leave A Comment