La compañía ALTER anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Belfast de la franquicia multimedia de Azur Lane para el mes de agosto de 2022 en Japón.

Directamente desde la exitosa franquicia basada en un juego para smartphones, llega Belfast en una nueva y hermosa figura a escala con el subtítulo “Iridescent Rosa Ver.“. Belfast, cuyo nombre real es “HMS Belfast“, es un crucero ligero de la Royal Navy. La figura presenta al personaje con una elegante sonrisa que recrea su digna apariencia y la búsqueda de la perfección. Un vestido semi-transparente se ajusta a su cuerpo y resalta sus espectaculares curvas, dándole un ambiente de sensualidad al producto final.

El producto tiene una altura de aproximadamente 260 mm, tendrá un precio de 23,980 yenes (alrededor de 230 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comenzado desde el 25 de junio en Japón.

Sobre Azur Lane

El juego original fue desarrollado por Shanghai Manjuu y Xiamen Yongshi, y lanzado para dispositivos iOS y Android en 2017. Posteriormente, Azur Lane: Crosswave fue lanzado para PC a través de Steam en febrero de 2020, y un lanzamiento para la consola Nintendo Switch en Japón fue realizado el pasado 17 de septiembre.

La entrega original ha inspirado numerosas adaptaciones a manga y novelas ligeras, así como una adaptación al anime de doce episodios, producida por los estudios Bibury Animation Studios, bajo la dirección de Tensho y guiones escritos por Jin Haganeya, estrenada en octubre de 2019. Recientemente, durante la temporada de Invierno-2021 (Enero-Marzo), se emitió la adaptación animada del manga spin-off Azur Lane: Bisoku Zenshin!, por parte de los estudios Yostar Pictures.

© 2017 Manjuu Co.,Ltd. & Yongshi Co.,Ltd. All Rights Reserved. © 2017 Yostar, Inc. All Rights Reserved.

La entrada Azur Lane: Belfast inspira una sensual figura a escala se publicó primero en Kudasai.

Leave A Comment