En un popular foro de comentarios se señaló que el nuevo proyecto de Love Live!, titulado Love Live! Superstar!!, podría estar expuesto a múltiples suspensiones debido a que se emitirá durante el mismo periodo y en el mismo canal de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. Las aseveraciones están basadas en que el canal NHK E-tele, en donde se emitirá la serie, ya anunció la suspensión de cinco episodios del programa live-action Seiten wo Tsuke, específicamente de los días 25 de julio, 1 de agosto, 8 de agosto, 29 de agosto y 5 de septiembre.

Estas mismas suspensiones en general aplicarían también para la transmisión de Love Live! Superstar!!, e incluso ya se ha preparado un cronograma no oficial de transmisiones, en donde se asegura que la emisión perduraría incluso hasta octubre de este año. Cabe señalar que hasta el momento este cronograma surgió de suposiciones de los fanáticos, por lo que no es oficial.

11 de julio – Episodio 1.

18 de julio – Episodio 2.

25 de julio – Suspensión por Juegos Olímpicos.

1 de agosto – Suspensión por Juegos Olímpicos.

8 de agosto – Episodio 3.

15 de agosto – Suspensión por Torneo de Básquetbol de Preparatorias.

22 de agosto – Episodio 4.

29 de agosto – Suspensión por Juegos Paralímpicos.

5 de septiembre – Episodio 5.

12 de septiembre – Episodio 6.

19 de septiembre – Episodio 7.

26 de septiembre – Episodio 8.

3 de octubre – Episodio 9.

10 de octubre – Episodio 10.

17 de octubre – Episodio 11.

24 de octubre – Episodio 12.

31 de octubre – Episodio 13.

Finalmente, Love Live! Superstar!! es el nuevo proyecto multimedia de Love Live!, que incluye a una nueva unidad musical de cinco miembros llamada Liella!. Su adaptación animada tiene su estreno programado en Japón para el próximo 11 de julio, y ninguna plataforma de distribución ha anunciado la adquisición de los derechos para Occidente hasta la fecha.

Sinopsis de Love Live! Superstar!!

Kanon Shibuya es una “super regular” estudiante de preparatoria que vive con su familia y ayuda en su cafetería local, el negocio de su familia. Kanon es bastante tímida, y cantar ante un público es un martirio para ella, sin embargo, su sueño es alegrar a las personas interpretando las canciones que escribe. “No tengo sueños para el futuro y no soy particularmente buena en nada. Pero incluso siendo una chica normal, no, precisamente porque solo soy eso, hay una sola cosa que puedo hacer: ¡convertirme en una school-idol!”.

Fuente: Otakomu

©2021 プロジェクトラブライブ!スーパースター!!

La entrada Aseguran que Love Live! Superstar!! tendrá bastantes suspensiones se publicó primero en Kudasai.

Leave A Comment