La tecnología avanza, también lo hace su adaptación. Algunas de las instancias famosas de la tecnología son el renderizado y el CAD 3D. Estos dos, junto con el poder del 5G impulsado por el futuro, la inteligencia artificial (IA), la realidad virtual (VR) y la realidad aumentada (AR) pueden facilitar muchos aspectos de nuestras tareas diarias.

Hablando sobre modelos 3D y renderizado, Huawei ha traído recientemente un nuevo y emocionante producto, que no es un smartphone, tableta, sistema operativo o una nueva máquina de red de operador. Conoce a “LYSA” y, según Huawei, es la primera persona digital de la empresa. La compañía también compartió el primer vistazo a esta persona virtual, que incluye demostraciones en video.

LYSA se presenta a sí misma de la siguiente manera: «Hola a todos. Soy LYSA, es un placer conocerlos finalmente a todos. Soy la primera persona en arte digital de Huawei y seré una excelente presentadora de televisión». Según el video, LYSA es un personaje femenino diseñado con arte digital que consiste en ilustración, modelado, renderizado digital y generación automatizada de alta precisión, y más.

Hablando de las características del modelo, se ve muy vivo y la textura de la piel, la expresión, los materiales de los ojos y las animaciones se sienten muy reales. Actualmente, Huawei tiene la marca LYSA con una etiqueta de “próximamente“, por lo que habrá que esperar más información sobre lo que Huawei realmente planea hacer con esta persona virtual o si simplemente está mostrando sus avances tecnológicos sin un plan a corto plazo.

Fuente: Huawei Central

Copyright © 2020 Huaweicentral.com

La entrada Huawei presenta a LYSA, su primera ‘persona digital’ se publicó primero en Kudasai.

Leave A Comment