Meridiem Games confirma la llegada a España de la novela visual Bustafellows y lo hará además en una edición física. No habrá que esperar mucho para ello, ya que saldrá a la venta el próximo 30 de julio en exclusiva para  Nintendo Switch, quedándose la versión de PC únicamente en formato digital a través de la tienda online Steam. La distribuidora española confirma que el juego incluirá subtítulos en inglés y voces en japonés.

Bustafellows es una novela visual desarrollada por Nippon Cultural Broadcasting Extend, en la que se presenta una trama de misterio, noire y romance, donde las acciones del jugador serán claves para avanzar en ella. Entre las características de este título se encuentran resolver misterios y puzles, así como tener romance con hasta cinco caballeros con sus propias historias secundarias y finales. También destaca una jugabilidad única e interactiva, increíbles diseños y fondos, y un doblaje japonés completo, entre los que se incluye KENN y Yoshimasa Hosoya, entre otros actores de doblaje.

La trama de Bustafellows transcurre en New Sieg, una hermosa ciudad ficticia. La protagonista es una periodista fuerte, inteligente y bien dotada que vive una aventura romántica. Capaz de viajar a través de tiempo por un corto periodo de tiempo en los cuerpos de los demás. Con este poder, tratará de salvar a un joven que ha sido asesinado. Depende ti averiguar el cómo.

Fuente: Meridiem Games

Leave A Comment