Este miércoles Planeta Cómic anunció a través de su canal de Telegram una de sus novedades manga para el mes de octubre. Se trata de Frozen II, obra basada en la película de Disney y que adaptada al manga Arina Tanemura. La licencia, de la cual no se conocían más detalles tras su anuncio en el Manga Barcelona Limited Edition el pasado año 2020, ya cuenta con portada para la versión española. Próximamente la editorial ofrecerá más detalles sobre esta publicación.

El propio manga fue anunciado un año antes, en la Comic Con de Nueva York de la mano de la propia VIZ. El lanzamiento estaba previsto para el 2020, pero la pandemia mundial obligó a retrasar el calendario de lanzamientos para todas las editoriales involucradas en el lanzamiento simultáneo. El manga cuenta con la autoría de Arina Tanemura, conocida por ser aficionada a la franquicia y autora ilustre de títulos como Kamikaze Kaito Jeanne o Mistress Fortune, ambos disponibles en España de la mano de Planeta Cómic.

¿Por qué nació Elsa con poderes mágicos? ¿Qué verdades del pasado le esperan a Elsa cuando se aventura hacia lo desconocido por los bosques encantados y los mares oscuros más allá de Arendelle? Las respuestas la llaman, pero también amenazan su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven, se enfrenta a un viaje peligroso pero extraordinario. En Frozen, Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo. En Frozen II, espera que sean suficientes.

Fuente: Planeta Cómic

Leave A Comment