Netflix anunció el martes la adquisición de una nueva película anime para su catálogo. Este verano la popular plataforma de streaming estrenará el mismo día de su estreno en salas de cine japonesas, el 22 de julio, la película Cider no Yō ni Kotoba ga Wakiagaru, una historia veraniega original del director Kyohei Ishiguro y del estudio japonés Signal.MD. Junto al anuncio, Netflix comparte un tráiler promocional de esta cinta animada con subtítulos en inglés a través del canal de Youtube Netflix Anime.

Originalmente, la fecha de estreno de esta película de Cider no Yō ni Kotoba ga Wakiagaru estaba planificada para el pasado 15 de mayo de 2020. Sin embargo, debido a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19, tuvo que ser retrasada para el verano.

Esta nueva película de Cider no Yō ni Kotoba ga Wakiagaru conmemora el décimo aniversario del estudio Victor Entertainment, subsidiaria de Flying DogKyohei Ishiguro dirige el anime para el estudio Signal.MD y SublimationDai Sato se encarga de la escenografía, mientras que Yukiko Aikei diseña los personajes y Kensuke Ushio, compone la música.

Con respecto al reparto anunciado hasta la fecha para este largometraje animado de Cider no Yō ni Kotoba ga Wakiagaru, este se encuentra formado por los siguientes actores de voz:

Ichikawa Somegorō VIII como Cherry

Hana Sugisaki como Smile

Kōichi Yamadera como Fujiyama

Megumi Han como Bieber

Natsuki Hanae como Japan

Yuichiro Umehara como Toughboy

Megumi Nakajima como Julie

Sumire Morohoshi como Marie

Kikuko Inoue como Tsubaki

Además de la película animada, Onoimo lanzó una adaptación al manga de la misma en la revista Monthly Comic Alive el pasado 27 de noviembre de 2020. La obra finalizó el pasado 27 de marzo de 2021 y será recopilada en un único volumen.

La historia «chico conoce chica» representa el como las palabras y la música unen a Cherry, un chico al que se le da mal socializar, y a Smile, una chica que se esconde tras una máscara. Se conocerán en un centro comercial normal y corriente situado en una ciudad provincial.

Fuente: ANN

Leave A Comment