La página web oficial para el live-action de Tokyo Revengers se actualizó con dos nuevos tráilers centrados en algunos de sus personajes. En el primero de los vídeos se muestran algunas escenas protagonizadas por los personajes de Takemichi, Mikey y Draken, mientras que el segundo fija su mirada en Kisaki, Kiyomasa y Hanma. Esta adaptación a imagen real del manga creado por Ken Wakui se estrenará en las salas de cine japonesas el próximo 9 de julio.

Los actores que podemos ver en ambos vídeos son parte del casting con el que cuenta la película de Tokyo Revengers, el cual está formado por el siguiente reparto de papeles:

Takumi Kitamura como Takemichi Hanagaki

Yuki Yamada como Ken Ryūgūji

Yosuke Sugino como Naoto Tachibana

Nobuyuki Suzuki como Masataka Shimizu

Hayato Isomura como Atsushi Sendō

Shotaro Mamiya como Tetta Kisaki

Ryō Yoshizawa como Manjirō Sano

Mio Imada como Hinata Tachibana

Gordon Maeda como Takashi Mitsuya

Hiroya Shimizu como Shūji Hanma

Kazuki Horike como Haruki “Pa-chin” Hayashida

Yoshiki Minato como Nobutaka Osanai

Tsutomu Hanabusa (KakeguruiMiseinen dakedo Kodomo ja Nai) dirige esta película de Tokyo Revengers, la cual estaba originalmente prevista para estrenarse el pasado 9 de octubre de 2020 en Japón. Sin embargo, debido a la crisis sanitaria actual esta fecha tuvo que verse retrasada. Asimismo, la banda de rock SUPER BEAVER interpreta la canción principal del largometraje, la cual lleva por título “Namae o Yobu yo”.

En cuanto a la obra original, el manga de Ken Wakui comenzó su publicación en la revista Weekly Shônen Magazine de la editorial Kodansha en marzo de 2017. La obra cuenta actualmente con un total de 23 volúmenes recopilatorios a la venta en Japón y más de 5 millones de copias en circulación, aunque actualmente acaba de entrar en su arco final. Además, el manga ganó el premio de Mejor Shônen en los 44º edición del Kodansha Manga Award 2020.

Además de esto, actualmente se encuentra en emisión desde el pasado 11 de abril una adaptación como serie de animación de Tokyo Revengers producida por el estudio Liden Films con Kouichi Hatsumi como director. En España es posible seguir el anime en versión original con subtítulos a través del simulcast que ofrece la plataforma de vídeo bajo demanda Crunchyroll.

Al ver las noticias, Takemichi Hanagaki se entera de que su novia de la secundaria, Hinata Tachibana, murió. La única novia que tuvo fue asesinada por un grupo de villanos conocido como Tokyo Manji Gang. Vive en un apartamento horrible con paredes delgadas y su jefe, seis años más joven, lo trata como un idiota. En el apogeo de su vida toca fondo, pero ¡de repente salta doce años atrás a sus días de escuela intermedia para salvar a Hinata y cambiar su vida.

Fuente ANN

Leave A Comment