La página web del anime Shin no Nakama janai to Yūsha no Party o Oidasareta node, Henkyō de Slow Life Suru Koto ni Shimashita desveló dos nuevos seiyûs así como el rol que interpretarán. Se trata de Nao Toyama (Katy Kimura en Carole y Tuesday), que pondrá voz a Megria, una recepcionista del grupo de aventureros en Zoltan; y de Kentaro Tone (Nauma en Naruto Shippuden) como Dir, un hombre que tiene el poder del “Mago de Fuego”.

Aparte de Nao Toyama y Kentaro Tone, hasta el momento el casting de voces del anime de Shin no Nakama Janai cuenta con el siguiente reparto de papeles:

Ryota Suzuki como Red

Kanon Takao como Rit

Naomi Ozora como Ruti

Sora Amamiya como Yarandrala

Taku Yashiro como Ares

Kohei Amasaki como Albert

Masahiro Yamanaka como Gonz

Sora Touki como Nao

Takeru Mishina como Mido

Yu Serizawa como Tanta

El anime, que en un principio iba a estrenarse esta temporada de verano, fijado inicialmente para el mes de julio, se ha tenido que retrasar a la temporada de otoño por diversas circunstancias, según comunicó el personal que trabaja en la serie.

Makoto Hoshino (Sword Art Online, Uta no Prince-sama: Maji Love 1000%) dirige este anime para los estudios Wolfsbane y Studio Flad (Dame x Prince Anime Caravan), mientras que Megumi Shimizu (My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom!) está a cargo del guion. Ruriko Watanabe (Amanchu!) es la encargada del diseño de los personajes.

La historia original fue creada por Zappon como una novela. Esta se empezó a publicar en octubre de 2017 y continúa en publicación. Además del anime, también posee una adaptación a novela ligera, que empezó su publicación en junio de 2018 bajo el sello editorial de Kodansha y que cuenta con 7 volúmenes actualmente. Una adaptación al manga vio la luz en mayo de 2018 con ilustraciones de Masahiro Ikeno y dentro de la revista Shônen Ace de Kadokawa. Actualmente cuenta con 5 tomos publicados.

Si nos centramos en Mashiro Ikeno, es conocido por ser uno de los autores del manga de Malicious Code, obra de 4 tomos editada al castellano por Editorial Ivrea. Una historia de acción, drama y ciencia ficción publicada en las páginas de la revista Comic Gene.

La historia tiene lugar en un mundo de fantasía donde la gente lucha contra el rey de los demonios. Red es un chico que forma parte de un gremio, pero no tiene las cualidades necesarias para la lucha. Es por ello que no se le permite participar. Es entonces cuando decide retirarse al interior para vivir una vida tranquila. En el camino, se da cuenta de que sus habilidades se pueden utilizar para otras cosas. Luego decide ahorrar algo de dinero para abrir una farmacia de plantas medicinales. En su nueva ciudad, Red se encontrará con un medio elfo carpintero y una princesa.

Fuente: ANN

Leave A Comment