Crunchyroll empieza a desvelar sus cartas para esta próxima temporada de anime de verano. Entre este nuevo anuncio de nuevos títulos se encuentra el simulcast de Peach Boy Riverside, adaptación al anime del manga de aventuras y fantasía del autor de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon y Johanne. Esta serie, que se estrenará en Japón el 1 de julio, estará disponible en la cita plataforma de anime en streaming para los usuarios de América del Norte, América Central, América del Sur, Europa, África, Oceanía, Oriente Medio y la CEI.

Shigeru Ueda (Märchen Mädchen, Namu Amida Butsu! -Rendai Utena-) dirige este proyecto para Asahi Production, con Keiichirou Ouchi (Hinamatsuri, Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru. Kan, The Quintessential Quintuplets) como responsable de componer y supervisar el guion y Kurita (Hina Logic – from Luck & Logic, Princess Connect! Re:Dive, Real Girl) y Masato Katou como responsables de adaptar los diseños de personajes de Johanne al anime.

Esta serie animada adapta el web manga original de Peach Boy Riverside de Coolkyoushinja y que a su vez Johanne serializa desde 2015 en las páginas de la revista Shônen Magazine R de Kodansha. El manga de Johanne cuenta hasta la fecha con 9 tomos recopilatorios en el mercado japonés, lanzándose este próximo 17 de agosto el octavo volumen.

Sarutorine Aldike, o Sari, es una princesa brillante y alegre que quiere vivir una aventura para salir de su aburrida vida dentro del castillo. Un día, una horda de demonios viciosos conocidos como “Oni” llaman a su puerta, amenazando la vida de todos los habitantes del Reino. Afortunadamente, son salvados por un viajero solitario llamado Kibitsu Mikoto, que mata a estos monstruos con un misterioso “Ojo de melocotón”. Sorprendida por los peligros del mundo exterior, Sari decide emprender su propio viaje. Poco sabía ella que pondrá en marcha una cadena de eventos que determinarán el destino de este mundo mágico.

Fuente: Crunchyroll

Leave A Comment