El portal japonés Yahoo! News Japan publicó un artículo titulado «El videojuego de Kimetsu no Yaiba ya es tendencia, pero sus futuras ventas parecen ser preocupantes», en donde se señaló que la decisión de no lanzar el videojuego Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan en la consola Nintendo Switch habría sido una mala decisión en el mercado japonés.

«La fecha de lanzamiento del videojuego “Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan“, distribuido por Aniplex, ha sido establecida para el próximo 14 de octubre en Japón. El videojuego será lanzado el próximo 14 de octubre y las reservaciones están abiertas desde el 21 de junio, siendo ya una tendencia en Twitter».

«El videojuego es un juego de acción que se desarrolla dentro del universo de la franquicia de “Kimetsu no Yaiba”. En el modo para un solo jugador, el usuario puede disfrutar de la historia mostrada en la adaptación animada y en la adaptación cinematográfica, que actualmente no ha dejado de romper récords de ganancias».

«El videojuego ha conseguido una gran atención desde que fue anunciado en el año 2020, y ahora que la fecha de lanzamiento y las reservaciones han sido anunciadas, finalmente la entrega puede llegar a las tendencias. Por otra parte, el videojuego está limitado a las consolas PlayStation y Xbox, y no será lanzado en la consola Nintendo Switch, que domina el mercado japonés. Algunos fanáticos se preguntan: “¿Por qué no llegará a la Switch?”, y aseguran que la decisión afectará bastante a las ventas del videojuego, por lo menos en el mercado japonés. Finalmente, la entrega tendrá un precio de 8,360 yenes (alrededor de 80 dólares) en su versión estándar, y más detalles están disponibles en el sitio oficial».

Fuente: Yahoo! News Japan

Copyright © 2021 KEIHANSHIN Lmagazine co.,ltd. 無断転載を禁じます。

La entrada Aseguran que la decisión de no lanzar el videojuego de Kimetsu no Yaiba en Switch fue incorrecta se publicó primero en Kudasai.

Leave A Comment