Crunchyroll empieza a desvelar sus cartas para esta próxima temporada de anime de verano. Entre este nuevo anuncio de nuevos títulos se encuentra el simulcast de  Aquatope of White Sand, el nuevo proyecto original de P.A. Works. Este título, que se estrenará en la televisión japonesa el 8 de julio, podrá ser seguido a través de esta plataforma de anime en streaming por los usuarios de América del Norte, América Central, América del Sur, Europa, África, Oceanía, Oriente Medio y la CEI.

El anime original de Aquatope of White Sand es dirigido por Toshiya Shinohara, quien ya dirigió otros animes como Black Butler, Red Data Girl así como varias películas de InuYasha. Mientras, el guion de esta historia original es escrito por Yuko Kakihara (Cells at Work!, películas Digimon Adventure tri, Sora no Otoshimono), mientras que Yuki Akiyama adapta los diseños de personajes originales de U35 y realiza la función de director de animación.

Respecto al casting de voces de este proyecto original de P.A. Works, el cual está encabezado por Miku Itō (Kokoro Tsurumaki en BanG Dream!, Miku Nakano en Las quintillizas), que pone voz al personaje de Umisakino Kukuru, y Aida Rikako (Naru Senda en Kakushigoto, Riko Sakurauchi en Love Live! Sunshine!!), que interpreta en el anime a Fuka Miyazawa.

Miku Itō como Umisakino Kukuru

Aida Rikako como Fuka Miyazawa

Azumi Waki como Tsukimi Teruya

Lynn como Karin Kudaka

Shimba Tsuchiya como Kai Nakamura, El compañero de clase de Kukuru y amigo de la infancia. Ayuda a su padre pescador, abordando un barco con él antes del amanecer, y entregando su pesca del día a la familia Misakino. Es un confidente de Kukuru desde hace mucho tiempo, y se ha ofrecido como voluntario para trabajar en el acuario Gama Gama durante el verano.

Yōhei Azakami como Kūya Yakamashi, un miembro del personal del acuario Gama Gama. Es franco y, aunque parece un vago, es muy serio en su trabajo. No es bueno hablando con chicas de su edad, y a menudo evita el contacto visual.

Hiroshi Yanaka como El abuelo de Kukuru, el jefe del acuario Gama Gama. Tiene una personalidad brillante y amable.




El anime tiene lugar en el acuario Gama Gama, un pequeño acuario en Okinawa, a una hora en autobús de Naha. Kukuru Misakino es una estudiante de secundaria de 18 años que trabaja allí y conoce el “secreto” del acuario: a veces se pueden ver cosas misteriosas. Un día Kukuru se encuentra con Fuuka, de pie frente a un tanque de agua con el pelo fluyendo y una lágrima rodando por su mejilla. Fuuka ha renunciado a su sueño de convertirse en un ídolo y ha huido de Tokio a Okinawa. Queriendo encontrar un lugar al que pertenecer, Fuuka pide seriamente trabajar en el acuario. El anime sigue a Kukuru y Fuuka mientras tratan los temas del secreto del acuario y una crisis inminente de su posible cierre.

Fuente: Crunchyroll

Leave A Comment