The Pokémon Company International ha anunciado el videojuego free-to-play Pokémon Unite. Este videojuego, desarrollado por TiMi Studio Group por el 25 aniversario de la franqucia, estará disponible a lo largo de julio para Nintendo Switch y en septiembre para dispositivos móviles, iOS Android. El juego permitirá realizar cross-play entre todas las plataformas y guardar el progreso del jugador mediante el uso de la cuenta Nintendo o de Pokémon Trainer Club. Junto al anuncio la desarrolladora ha publicado un tráiler de esta nueva entrega de la popular franquicia de peleas de monstruos. El juego contará con textos en español y microtransacciones.

Pokémon Unite es el último spinoff de la popular franquicia de peleas Pokémon y la primera entrega de la franquicia en el popular género de los MOBA (League of Legends, Dota 2). En el juego, los jugadores participarán entre sí en interesantes peleas 5 contra 5. Para ello el juego implementará, aunque no estará disponible en el lanzamiento, un sistema de comunicación por voz. A medida que el jugador gane batallas obtendrá más experiencia y Aeos, dinero del juego. Este dinero ficticio, que puede ser comprado mediante microtransacciones, permitará al jugador obtener nuevos pokémons, ropa y otros elementos.

¡Pokémon UNITE, el primer juego de combate por equipos de Pokémon, llegará muy pronto! Está previsto que primero llegue la versión para Nintendo Switch en julio, y que la descarga para dispositivos móviles esté disponible en septiembre. Está planeado que haya conexión multiplataforma entre Nintendo Switch y dispositivos móviles, gracias a la cual los jugadores podrán conectarse y combatir entre ellos.

Fuente: Gematsu

Leave A Comment