Netflix España ha anunciado, recientemente, que Viajes Pokémon formará parte de su plataforma a partir del próximo 1 de julio. Como así indica la propia página, a partir de julio se incluirá la primera parte de la serie aunque no se especifica cuántos capítulos serán. Al igual las anteriores temporadas, estará disponible tanto en el audio original en japonés como en español.

Viajes Pokémon es la vigesimotercera y última temporada de la popular serie basada en la última entrega de la famosa franquicia de NintendoPokémon EspadayEscudo. Esta temporada se estreno el 17 de noviembre en Japón a través de la cadena TV Tokyo, dos días después de la salida a la venta de los videojuegos Pokémon Espada y Escudo. 

El equipo técnico de esta nueva serie de Pokémon cuenta con Daiki Tomiyasu en la dirección ejecutiva para el estudio OLM, mientras que Maki Odaira dirige la serie en sí. Kunihiko Yuyama es el supervisor creativo, Shoji Yonemura se ocupa de la construcción de la serie y Shuhei Yasuda se encarga del diseños de personajes. Por otro lado, Yuki Hayashi está componiendo la música mientras que la dirección de sonido de corre a cargo de Masafumi Mima. El equipo de guionistas incluye, entre otros, al propio Shoji Yonemura, Michihiro Tsuchiya, Aya Matsui o Akemi Omode.

En la serie Viajes Pokémon, Ash parte de la región de Alola con un nuevo plan en mente: ¡recorrer el mundo! Ash viajará con su nuevo amigo Goh, otro niño con una curiosidad sin límites por los Pokémon. Con Ash, tan decidido como siempre a convertirse en un Maestro Pokémon, y Goh, que aspira a capturar uno de cada Pokémon. Nuestros héroes están listos para la aventura y la emoción mientras exploran el vasto mundo de los Pokémon.

Fuente: Netflix 

Leave A Comment