La página web para la película animada Hula Fulla Dance se actualizó este martes con un nuevo vídeo y la fecha de estreno en Japón. El vídeo, de medio minuto de duración, presenta por primera vez el trabajo realizado para el doblaje de la cinta animada, reparto encabezado por Haruka Fukuhara en el papel protagonista Hiwa Natsunagi. También se confirma el estreno en cines japoneses de esta película para el 3 de diciembre de 2021.

特報(30秒)公開

新入社員、夏凪日羽。
志望動機「みんなに”笑顔”を届けたい」。
職業、フラガール。

キャストボイス初公開

「わたし、»フラ»を仕事にします。」#フラ・フラダンス#12月3日公開https://t.co/LvwwEKM8dL pic.twitter.com/mmB9sZRnDG

— オリジナルアニメ映画『フラ・フラダンス』12.3(Fri) ROADSHOW (@hula_fulladance) June 21, 2021

Haruka Fukuhara, conocida por ser la voz de Yui Nishida en la serie animada de Amor es cuando cesa la lluviaMirei Kadenokōji en la película de Hello World o Tsubame Koyasu en Kaguya-sama: Love is War, es quien interpreta el papel de Hiwa Natsunagi. Junto a esta están en el reparto de Hula Fulla Dance:

Dean Fujioka como Ryōta Suzukake

Emiri Suyama como Shion Shirasawa

Kaori Maeda como Ohana Kaʻaihue

Karen Miyama como Kanna Kamakura

Miu Tomita como Ranko Takigawa

Yuki Yamada como Kazuto Taira

Aniplex está detrás de esta película de Hula Fulla Dance, la cual será animada por el estudio Bandai Namco Pictures, responsables de títulos como Aikatsu!Gintama 4 y 5 o Mairimashita! Iruma-kunShinya Watada (Aikatsu Stars!Gundam Build DiversGundam Build Divers Re:RISE) es el director de esta cinta animada que contará con guion escrito por Reiko Yoshida (K-ON!Violet EvergardenLiz and the Blue Bird). Hiroko Yaguchi se ocupa del diseño de personajes, Kaori Hino es la directora de arte y Masumi Ootsuka se encarga del color. Michiru Oshima, quien se ocupó de la composición musical en los anime de Fullmetal AlchemistAkagami no Shirayuki-hime y Bloom Into You, hará lo propio en este anime.

Hiwa Natsunagi es la protagonista de esta historia, una novata en el baile de hula que sin embargo acepta un trabajo como bailarina de hula en el hotel Spa Resort Hawaiians. La película muestra las relaciones entre ella y sus compañeros de trabajo. El mismo hotel en la ciudad de Iwaki, Fukushima, también fue el escenario de la popular película de 2006 Hula Girls, e Iwaki también es el escenario del anime Hulaing Babies de Gaina, también centrado en el baile de hula.

Fuente: AIR News

Leave A Comment