Tras el Nintendo Direct con motivo del E3 2021, tuvo lugar el Nintendo Treehouse. Este espacio dedicado a profundizar los títulos mostrados en el directo dedicó un tiempo es mostrar No More Heroes III, la nueva entrega de la saga dirigida por Goichi Suda, más conocido como Suda51. Los interesados en el título encontrarán en este vídeo de 25 minutos de metraje extensos fragmentos jugables e interesantes charlas de los creadores del videojuego.

Esta nueva entrega vuelve a situarse en Santa Destroy, una ciudad que se encuentra bajo una invasión alienígena capitaneada por un sádico príncipe galáctico. El protagonista de la saga, Travis Touchdown, deberá blandir nuevamente su katana laser para derrotar a los asesinos más peligrosos de la galaxia. Fiel al recorrido de la franquicia, el jugador tendrá que intercalar minijuegos y niveles hack and slash para superar los distintos escenarios del título. Su estética punk, reproducida hábilmente a través del estilo de renderización cel shading, y la jugabilidad desenfrenada vuelven a ser los caballos de batalla del nuevo trabajo de Suda51. No More Heroes III llegará a España el próximo 27 de agosto tanto en formato físico y digital en exclusiva para Nintendo Switch.

Travis Touchdown regresa a Santa Destroy después de diez largos años de ausencia. Allí encontrará una metrópolis gigante sobre una isla artificial que se erige en el mar y un misterioso objeto que flota sobre ella. ¿A qué tipo de peligrosos (y locos) asesinos se enfrentará Travis esta vez?

En cuanto a la saga No More Heroes, estamos ante  una franquicia de videojuegos de acción creada por el desarrollador Goichi Suda (artífice de títulos de culto tales como Killer 7 Lollipop Chainsaw) para el estudio Grasshopper Manufacture. La primera entrega se estrenó durante el año 2007 para la Nintendo Wii. Su secuela directa se hizo esperar hasta 2010, bajo el nombre de No More Heroes 2: Desperate Struggle. Aquellos que deseen convertirse en neófitos, pueden encontrar ambas entregas en la tienda digital de Nintendo Switch. Además, el juego original recibió una remasterización para PlayStation 3 y Xbox 360. Su entrega más reciente es un spin-off titulado Travis Strikes Again: No More Heroes disponible para PlayStation 4Nintendo Switch y PC.

Fuente: Gematsu

Leave A Comment