Bandai Namco revela los primeros datos de ventas del nuevo videojuego de la serie Guilty Gear. Así, se confirma que Guilty Gear -Strive- ha conseguido superar las 300.000 unidades desde su lanzamiento el pasado 11 de junio. Para celebrarlo, la compañía confirma que en el futuro habrá actualizaciones gratuitas, contenidos descargables y nuevos personajes adicionales.

Guilty Gear -Strive- es la última entrega de la saga de videojuegos de lucha Guilty Gear. Este videojuego está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC a través de Steam de la mano de Bandai Namco.  Esta entrega da un salto de nivel respecto a los anteriores, mezclando el estilo de los 2D, con personajes modelados en 3D. Entre sus características, se encuentra un modo historia que profundiza en el universo de la saga, nuevos personajes y una jugabilidad refinada.

La serie creada por Daisuke Ishiwatari y Arc System Works en 1998 para la primera PlayStation ha dado lugar a varias series como Blazblue o Under Night. Actualmente, la saga en sus últimas entregas cuenta modos para un jugador y multijugador, siendo este último competitivo a nivel mundial.

Fuente: Bandai Namco

Leave A Comment