A través de su cuenta oficial de Twitter, el dúo musical YOASOBI reportó que el video musical de la canción “Kaibutsu“, el tema de apertura de la segunda temporada de Beastars, ya ha superado las 100 millones de reproducciones en YouTube a cinco meses de su estreno.

『怪物』MV1億回再生突破ありがとうございます!
TVアニメ『BEASTARS』第二期OPテーマ。本編OP映像とも連動したコラボは、作品チーム皆さまのチャレンジ精神がなければ決して実現しませんでした
監督・三鼓梨菜さん(@8180_3223 )はじめ制作陣の遊び心も満載の1本。ぜひに。https://t.co/mgIEV4xuzU pic.twitter.com/Yo0kmK1ODo

— YOASOBI (@YOASOBI_staff) June 21, 2021

Su séptimo sencillo digital, “Kaibutsu“, fue lanzado en Japón el pasado 6 de enero y consiguió la primera posición en el “Ranking de Ventas Digitales” de Oricon en su segunda semana, y luego dominó en el listado de la Billboard JAPAN, “JAPAN HOT Animation“, por doce semanas consecutivas, la segunda racha más larga. Por otra parte, el video musical se estrenó en YouTube el pasado 13 de enero, y alcanzó las 10 millones de reproducciones en solo dos semanas.

Por otra parte, esta segunda temporada de Beastars se emitió en Japón durante la temporada de Invierno-2021 (Enero-Marzo), contando con un total de doce episodios. Posteriormente, la plataforma Netflix lanzará esta segunda temporada de forma global en su catálogo el próximo 15 de julio.

Sinopsis de Beastars

En un mundo poblado por animales antropomorfos, herbívoros y carnívoros coexisten entre sí. Para los adolescentes de la Academia Cherryton, la vida escolar está llena de esperanza, romance, desconfianza e inquietud. El personaje principal de esta historia es el lobo Regoshi, miembro del club de teatro. A pesar de su amenazante aspecto, tiene un corazón y un carácter muy suave. A lo largo de la mayor parte de su vida, siempre ha sido objeto de miedo y odio por parte de los otros animales y ha estado acostumbrado a ese estilo de vida. Pero pronto, se encuentra cada vez más involucrado con sus compañeros de clase que tienen sus propias inseguridades y se da cuenta que su vida en la escuela dará un giro importante.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©板垣巴留(秋田書店)/BEASTARS製作委員会

La entrada Beastars: El tema ‘Kaibutsu’ de YOASOBI supera 100 millones de reproducciones se publicó primero en Kudasai.

Leave A Comment