La compañía Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura de la línea Nendoroid basada en el personaje Tsukasa Yuzaki de la franquicia de Tonikaku Kawaii (TONIKAWA: Over the Moon For You), para una fecha aún no especificada en Japón.

Directamente desde la línea de productos Nendoroid, que presenta a los personajes con apariencias chibi, es decir, pequeñas y regordetas, Tsukasa, la protagonista femenina de la franquicia, es mostrada vistiendo un hermoso vestido de novia. Múltiples detalles pueden observarse a pesar de su pequeño diseño, como las arrugas de su vestido y las partes traslúcidas, lo que reflejan una magnífica calidad.

Más información sobre este producto, como las especificaciones técnicas, el previo de venta, la fecha de lanzamiento y el periodo de reservaciones, será revelada el próximo 22 de junio a través del sitio oficial del distribuidor (enlace) para el mercado japonés.

Sobre Tonikaku Kawaii

Es un manga escrito e ilustrado por Kenjirou Hata, que se publica en la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan desde febrero de 2018. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Seven Arcs, bajo la dirección de Hiroshi Ikehata y guiones escritos por Kazuho Hyodo, estrenada en octubre de 2020. La producción de un OVA está confirmada, y su estreno está programado en Japón para el próximo mes de agosto.

(c)畑健二郎・小学館/トニカクカワイイ製作委員会

La entrada Tonikaku Kawaii: Tsukasa Yuzaki tendrá una adorable Nendoroid próximamente se publicó primero en Kudasai.

Leave A Comment