En enero de este 2021, se anunció que la franquicia de Kimetsu no Yaiba. contaría con su primera exposición de arte en donde se mostrarán numerosos trabajos realizados por Koyoharu Gotouge, creadora del manga. En ese mismo anuncio se informó sobre la apertura de un sitio web oficial que cubriría toda la información con respecto a este nuevo proyecto.

En dicho sitio web, se compartió este domingo el póster oficial de la exposición, mismo que fue ilustrado por la reconocida autora del manga. El visual es protagonizado por los personajes Tanjiro y Nezuko Kamado.

La exposición abrirá sus puertas al público del 26 de octubre al 12 de octubre de este año en el Mori Arts Center Gallery, ubicado en la ciudad de Tokio. Asimismo, el evento se trasladará a a la ciudad de Osaka en el verano de 2022.

Koyoharu Gotouge comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016 y la finalizó en mayo de 2020. La editorial publicó el vigésimo primer volumen recopilatorio el pasado 3 de julio en Japón, y el vigésimo segundo el pasado 2 de octubre.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

En la era Taisho en Japón, Tanjiro Kamado es un amable e inteligente chico que vive con su familia en las montañas. Tanjiro se ha convertido en el jefe de su familia después de la muerte de su padre, haciendo viajes constantes hacia el pueblo al pie de la montaña para vender leña y carbón.

Sin embargo, su vida cambia cuando un día, al volver a casa después de pasar una noche fuera, descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. Tanjiro y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes ahora, pero ella ha sido convertida en un demonio, aunque sorprendentemente aún muestra emociones y parece tener sentido de la razón. Después de un encuentro con Giyuu Tomioka, un cazador de demonios; Tanjiro decide convertirse en un cazador de demonios para dar caza al asesino de su familia y encontrar la manera de devolver a Nezuko a la normalidad.

Fuente: Comic Natalie

© 吾峠 呼世晴 (著) / SHUEISHA 集英社

La entrada Kimetsu no Yaiba presenta el póster oficial para su primera exposición de arte se publicó primero en Kudasai.

Leave A Comment