Este sábado ha tenido lugar en el servicio online Ameba TV un especial dedicado al anime de Saga of Tanya The Evil. En él, además de haberse anunciado un nuevo episodio original, se ha confirmado la continuación de la serie animada con una segunda temporada. Acompañando al anuncio se ha publicado una primera imagen y tráiler promocional de esta nueva tanda de episodios nuevos. De momento esta segunda temporada del anime no tiene una fecha prevista para su regreso a la televisión japonesa.

Compartiendo su felicidad por el anuncio de una segunda temporada para el anime Saga of Tanya The Evil, varios autores que trabajan en la franquicia han publicado varias ilustraciones. Se trata de Shinobu Shinotsuki, ilustrador de la novela ligera; Yuji Hosogoe, director jefe de animación y diseñador de personajes del anime; y Chika Tôjô, dibujante del manga.



El anime Saga of Tanya The Evil cuenta hasta el momento con una primera temporada de 12 episodios animados por el estudio NUT y emitidos en la televisión japonesa entre enero y marzo de 2017. A esta se le sumó en febrero de 2019 una película de 115 minutos, Saga of Tanya The Evil The Movie. Además del regreso de Yutaka Uemura como director de esta película, Studio NUT volvió a estar detrás de la animación. También las actrices de voz Aoi Yūki y Saori Hayami volvieron a interpretar sus papeles de Tanya Degurechaff y Visha, respectivamente.

Tanto la primera temporada como la película de Saga of Tanya están disponibles en España a través de Crunchyroll, estando ambas dobladas al español y en versión original con subtítulos al español. Además del anime, el manga basado en la novela ligera de Youjo Senki está siendo editado en nuestro país por ECC Ediciones. La editorial ya ha publicado los once primeros volúmenes de la serie, estando previsto el lanzamiento del decimosegundo tomo para el 13 de julio.

Tras ser asesinado, un trabajador japonés es arrojado a un mundo que mezcla conceptos de la Primera y de la Segunda Guerra Mundial. En este universo, reencarnado bajo el aspecto de una niña, tendrá que pelear por sobrevivir y por salvar su alma, tras toda una vida sin creer en nada ni nadie. Como parte de una división militar, la niña Tanya se convertirá en una despediada asesina que tiene como única prioridad su propia vida antes que la de los demás.

Fuente: AIR News

Leave A Comment