La plataforma de streaming Crunchyroll ha añadido a su catálogo el episodio especial Saga of Tanya the Evil: Operation Desert Pasta, la nueva OVA de la franquicia Saga of Tanya the Evil. El episodio tiene una duración de 16 minutos y está disponible de momento para usuarios Premium tanto en versión original subtitulada como en doblaje al español. Los usuarios gratuitos de este servicio de anime podrán disfrutar de él una semana después de su estreno.

Este episodio original se añade a la ya conocida serie animada Saga of Tanya the Evil, que adapta al anime la serie de novelas ligeras de Carlo Zen y Shinobu Shinotsuki. Esta consta de una primera temporada de 12 episodios animados por el estudio japonés Studio NUT, así como una película titulada Saga of Tanya the Evil: The Movie. Tanto la serie de televisión como la cinta animada están disponibles en Crunchyroll con doblaje al español y en VOSE.

La saga de novelas ligeras original empezó a publicarse en 2013 por la editorial Kadokawa y hasta la fecha cuenta en Japón con 12 volúmenes. Esta historia protagonizada por Tanya Degurechaff posee además con una adaptación al manga, con arte de Chika Tôjô, que empezó a serializarse en  la revista Comp Ace de la editorial Kadokawa Shoten y acumula a día de hoy 20 tomos recopilatorios. El manga es publicado en España por ECC Ediciones bajo el título Diario de guerra – Saga of Tanya the Evil, la cual empezó a publicar la serie en en junio de 2018 y hasta la fecha ya se han editado los 10 primeros tomos de la serie.

La comida en el frente en el que están Tanya y sus hombres escasea. El agua también. Pero es entonces cuando reciben un cargamento muy especial que motivará a todos a… tener objetivos secundarios en sus misiones.

Fuente: Crunchyroll

Leave A Comment